Capítulo 61

1 1 0
                                    

—¡Ay, hyung! ¿Has venido? ¡Estás vivo!

Apenas entró en la oficina, Ki-cheol se levantó de un salto y empezó a hacer un escándalo. Aunque había sido su primer día de trabajo en tres días, el saludo fue excesivo.

—Sí. Estoy completamente vivo.

—Entonces, ¿por qué no contestaste el teléfono? Pensé que te había pasado algo y me asusté. Estaba tan preocupado que fui a ver a Young-bae hyung para preguntarle si había tenido noticias de ti.

—Simplemente podrías haber asumido que estaba ocupado, en lugar de andar investigando.

—Bueno, estaba preocupado. Con el tipo de trabajo que hacemos y conociendo tu personalidad y la vida que has llevado, no sería sorprendente si de repente te apuñalaran en la calle...

Aunque tenía sentido, no era un comentario agradable de escuchar. Decir que no sería sorprendente si lo apuñalaran... Podría sonar como una crítica disfrazada de preocupación.

—Déjalo ya. ¿No ha pasado nada en la oficina?

—Sí, ha pasado algo.

Los ojos de Kang Tae-hwa se volvieron afilados en un instante.

—¿Qué es?

—El presidente Oh me llamó aterrorizado.

Ah, el presidente Oh.

Kang Tae-hwa, que había olvidado por un momento a esa persona, chasqueó la lengua.

—¿Qué dijo?

—Me pidió que hablara bien de él contigo. Dijo que no sabía que las cosas entre ustedes estaban tan mal. Estaba tan desordenado que no entendí todo lo que decía. En cualquier caso, prometió que no volvería a pasar y seguía repitiéndolo una y otra vez.

—¡Qué tontería!

En la vida, uno se encuentra frecuentemente con personas como el presidente Oh. No escuchan advertencias verbales y solo se calman cuando se les muestra fuerza física. Era el segundo tipo de personas que Kang Tae-hwa encontraba más despreciable. Porque, ¿no tiene sentido? Si se puede resolver pacíficamente, ¿por qué buscar problemas?

De todos modos, estaba claro que no había habido ningún problema serio entre Cheong-hyun y el presidente Oh. Aun así, el hecho de que ignorara la advertencia y se acercara no le agradaba, por lo que no podía dejarlo pasar.

—¿Qué pasó entre tú y ese tipo?

Ki-cheol preguntó con cautela, observando la expresión de Kang Tae-hwa. Aunque no conocía los detalles, parecía intuir que no era un asunto trivial, dado su tono serio.

Kang Tae-hwa omitió la explicación y solo dejó caer un mensaje para que se lo transmitiera al presidente Oh.

—Dile que no se disculpe solo con llamadas telefónicas, que venga en persona, se incline y se disculpe adecuadamente.

Si hacía eso, estaba dispuesto a perdonarlo. Pero si no lo hacía...

—Y si no lo hace, dile que verá cómo su nuevo negocio es destruido.

Tenía la intención de hacer que sintiera el deseo de disculparse. Porque personas como él necesitaban ser corregidas firmemente.

Ki-cheol respondió que lo haría, sin preguntar más detalles.

—Además de eso...

—Aparte de eso... ¡Ah! El señor Cheong-hyun no ha venido al trabajo ayer ni hoy. Tampoco responde el teléfono.

Él sabía muy bien por qué no podía venir. Al pensar en Cheong-hyun, que estaba durmiendo en su dormitorio, la comisura de los labios de Kang Tae-hwa se torció ligeramente. Y Ki-cheol no dejó pasar esto.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora