Capítulo 88

3 1 0
                                    

Kang Tae-hwa pagó la tarifa que había prometido.

Con una sola violación, la deuda de aproximadamente 50 millones de wones con el local desapareció.

¿Debería considerar que fue un buen trato? Cheong-hyun pensó que quizás sería mejor consolarse con esa idea, ya que el hecho ya estaba consumado.

Sin embargo, la transacción injusta no terminó allí.

Ese día, Kang Tae-hwa llevó al inconsciente Cheong-hyun a su apartamento en Chang-ju. Cuando Cheong-hyun despertó, ya había salido de Seúl, y cuando recobró el sentido, estaba en el apartamento de Kang Tae-hwa. Sin darse cuenta, su lugar de residencia y pertenencia habían cambiado. De un local en Seocho-dong a la casa de Kang Tae-hwa.

—Si quieres pagar el resto de la deuda, quédate aquí y véndeme tu cuerpo en silencio. Y te lo advierto, no pienses en escapar. Tal vez no pueda romperte el cuello, pero sí puedo romperte los tobillos.

El apartamento, con vista al mar, estaba en un piso alto, y la puerta interna, cerrada como una celda, restringía la entrada y salida libre. Su casa era una mezcla de criadero y prisión. Lo único que Cheong-hyun podía hacer allí era cumplir con las demandas de Kang Tae-hwa.

Kang Tae-hwa humilló a Cheong-hyun en todo momento. Tanto verbal como físicamente. Le decía que merecía ser tratado como un objeto barato porque eso era lo que era.

No. Detente. No lo hagas. Ninguna palabra de rechazo tenía efecto en Kang Tae-hwa. La resistencia lo excitaba, las súplicas lo enfurecían y la resignación lo disgustaba. En cierto modo, parecía estar atrapado en una ira insaciable.

"De acuerdo, pensémoslo de manera positiva. Al menos así podré pagar la deuda. Ya sea una bofetada o una violación, al final es la misma violencia."

Los golpes de Kim Kyung-joon en el local o las violaciones de Kang Tae-hwa aquí eran lo mismo. En última instancia, no había gran diferencia en términos de violencia. La única diferencia era que la violencia de Kang Tae-hwa generaba más dinero. Así que Cheong-hyun intentó convencerse de que estaba bien, de que era una suerte.

...Pero no funcionaba. Era difícil. Sentir la diferencia entre ser golpeado y ser violado era demasiado grande. La sensación de haberse convertido en un mero objeto, la auto-degradación de sentirse como una sucia basura, era algo con lo que no podía lidiar.

Hubiera sido mejor si se hubiera insensibilizado ante la violencia, pero no fue así. Cada vez dolía, daba miedo y era angustiante. Era peor porque el agresor era Kang Tae-hwa. Aunque fuera por un breve momento, habían compartido una parte del pasado. Y sabía que, en su momento, los sentimientos que Kang Tae-hwa había tenido hacia él eran de afecto.

¿Es que, al final, es su culpa otra vez?

¿Es él mismo causándose este sufrimiento?

¿Será que, como dijo Kang Tae-hwa, debería haber aceptado cuando le lo ofreció en lugar de ser terco?

La autoestima de Cheong-hyun mostraba señales de colapsar nuevamente. Empezó a desconfiar de sus propias decisiones y a dudar de su corazón. La estructura de autoestima que había sostenido a Cheong-hyun hasta ahora se corroía más rápido que antes.

Sin embargo, Cheong-hyun no permitió que esa caída continuara. El instinto de supervivencia que lo había detenido cuando subió a la azotea del goshiwon (residencia estudiantil) también sostuvo su corazón ahora. Susurró que no debía abandonar a quien estaba expuesto a la violencia. Le exigió que se salvara.

Así que, un día, intentó escapar.

Fue un mes después de haber sido llevado y encerrado por Kang Tae-hwa. Era la primera vez que se le permitía salir. Tras muchas súplicas, logró que le permitieran salir, alegando que necesitaba aire fresco. Por supuesto, no estaba solo; Kang Tae-hwa lo acompañaba.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora