xPor supuesto, hasta cierto punto, es un préstamo. Desde el momento en que pagó el dinero por primera vez hasta ahora, Kang Tae-hwa lo ha afirmado repetidamente. Dijo que no estaba haciendo una donación, sino una inversión. En cierto sentido, también el director es un deudor. El director es un deudor a quien Kang Tae-hwa le ha mostrado una consideración especial.
—Dame unos meses más. Como puedes ver, últimamente las cosas no van bien. Ni siquiera tengo dinero para darle a mi esposa. ¿No lo sabes también? Al otro lado, están construyendo un centro deportivo integral.
—¿Debería deshacerme de este sí parece que no funcionará?
—Eres un imbécil. ¿Dónde aprendiste a hablar sin respeto? Eso también es una habilidad, chico.
—¿De dónde lo aprendí? Parece que nací sin educación ni respeto. De todos modos, cuando hables bien conmigo, sigue las normas. Si vuelves a poner excusas similares, te arrancaré los intestinos. Entonces, te sentirás aún más culpable frente a tu esposa.
Aunque su tono era ligero y parecía una broma, también contenía una amenaza seria.
Originalmente, Kang Tae-hwa era alguien sin escrúpulos cuando se trataba de dinero. Su pasado de pobreza lo hacía obsesionarse particularmente con el dinero. ¿Por qué estaría involucrado en negocios si no toleraría ni un centavo de pérdida? Siendo consciente de eso, el director se sometió sin levantar su orgullo y aceptó silenciosamente.
—Entiendo. Puedes confiar en que no robaré tu dinero en absoluto.
Kang Tae-hwa rió con desdén ante la irritación del director y se dirigió hacia la ducha.
>Shhh<
Un agua fría como el hielo caía sobre su cuerpo caliente. La intensidad del tatuaje negro grabado en su espalda se impregnaba aún más con la humedad. Cada vez que se movía, el cuerpo de la serpiente que envolvía a un ciervo en sus antebrazos se retorcía como si estuviera tragando a su presa.
Un ciervo con ojos negros rodeado de flores, y una serpiente que, al abrazarlo, abría la boca como si estuviera a punto de tragarlo. La figura negra que se extendía ampliamente desde los omóplatos hasta la espalda baja era extraña, pero a la vez tentadora. Cualquiera que lo viera una vez lo recordaría profundamente. Esta característica era muy similar al dueño del cuerpo, Kang Tae-hwa.
Después de la ducha, se sintió refrescado y se cambió a un traje que había traído consigo. Su cabello estaba húmedo y desordenado, ya que solo se secó superficialmente.
Cuando llevaba ropa de entrenamiento, parecía un atleta impecable, pero al ponerse el traje, emanaba una atmósfera extraña. Era diferente de la impresión común de un trabajador o empresario. La imponente presencia y la decadencia que no se ocultaban incluso con una vestimenta sencilla parecían ser huellas de la vida que había vivido.
El director, que lo esperaba en la entrada, lo vio salir del vestuario y le preguntó.
—¿Vas a casa?
—Sí.
Aunque su apariencia y sus acciones podrían sugerir una vida disoluta, Kang Tae-hwa llevaba una vida bastante saludable. No frecuentaba prostíbulos en la zona y solo bebía alcohol moderadamente cuando era necesario. Lo único que disfrutaba era fumar, pero incluso eso estaba tratando de dejar últimamente.
—Si no tienes trabajo, podríamos tomar una copa.
—¿Para qué beber alcohol delante de una cara envejecida? Incluso el sabor probablemente va a ser desagradable. Me voy.
Desestimando sin piedad la sugerencia del director, Kang Tae-hwa dejó un saludo insincero y salió del gimnasio. El director, mirándolo a la distancia, le dijo a sus espaldas: 'Vete, joven.'