Capítulo 45

1 1 0
                                    

—¿Qué pasa?

En el camino a Seongbuk-dong en el autobús, Mun Cheong-hyun habló primero.

Kang Tae-hwa, que estaba distraído, volvió en sí y miró a Mun Cheong-hyun, preguntando de nuevo.

—¿Qué?

—Te pregunté qué te pasa.

—¿Qué puede pasar?

—Has estado distraído desde hace rato. Pareces tener un problema.

Pensó que ni siquiera lo estaba mirando...

Kang Tae-hwa sintió algo extraño al darse cuenta de que Mun Cheong-hyun estaba preocupado por su estado. Algo así como... ¿emocionado? Era algo parecido.

—No tengo ningún problema. Solo estoy aburrido.

No podía decirle que estaba pensando en lo que había pasado con el cerdo. La conversación que habían tenido sobre Mun Cheong-hyun era demasiado sucia. Así que solo dio una respuesta evasiva.

¿Tal vez sonó como si se estuviera quejando? Mun Cheong-hyun, que lo estaba mirando fijamente, sacó un auricular y se lo ofreció. Era una invitación a escuchar juntos.

—...

Sorprendido por este gesto inesperado, Kang Tae-hwa no supo cómo reaccionar y se quedó inmóvil. Entonces, Mun Cheong-hyun frunció levemente el ceño y retiró su mano.

—Si no quieres, olvídalo.

Kang Tae-hwa, sin pensarlo, agarró la muñeca de Mun Cheong-hyun. Ese fue el segundo contacto que tuvieron.

La piel de Mun Cheong-hyun, al tacto, era increíblemente suave. Tanto que Kang Tae-hwa dudó si realmente era piel humana. Además, era delgada. Su muñeca cabía perfectamente en su mano.

Lo más sorprendente fue la reacción de Mun Cheong-hyun. Pensó que se molestaría y le pediría que lo soltara, pero se quedó quieto.

De repente, Kang Tae-hwa sintió que su garganta se secaba. Notó un calor diferente que emanaba de la mano con la que sujetaba a Mun Cheong-hyun. Justo cuando ese calor comenzaba a extenderse por todo su cuerpo, soltó la muñeca de Mun Cheong-hyun y tomó el auricular para ponérselo en el oído.

El sonido del piano llenó su oído. Kang Tae-hwa se concentró deliberadamente en la música que entraba por un lado de su cabeza.

Le parecía que la música encajaba perfectamente con Mun Cheong-hyun y también se asemejaba mucho a la música que él tocaba. Quizás por eso, una melodía desconocida le pareció bastante agradable.

>¡Clang!<

La puerta se cerró.

Kang Tae-hwa esperó unos 20 minutos antes de saltar hábilmente la cerca para ingresar al terreno de la casa. Era algo que hacía cada vez que iba a Seongbuk-dong. Entraba en secreto, se ubicaba en el jardín y disfrutaba observando a Mun Cheong-hyun tocar el piano. Mun Cheong-hyun aún no se había dado cuenta de esto.

Se colocó en un lugar desde donde podía ver bien la sala de estar sin ser visto. Mun Cheong-hyun solía sentarse frente al piano unos 30 minutos después de entrar en la casa, probablemente porque cenaba con el profesor.

Como era de esperar, en el tiempo calculado, Mun Cheong-hyun y el profesor salieron a la sala de estar. Mun Cheong-hyun se sentó frente al piano y el profesor se colocó a su lado, comenzando la lección.

Normalmente, Kang Tae-hwa solo se enfocaba en Mun Cheong-hyun. No le prestaba atención al profesor, sin importar lo que hiciera. Pero, quizás debido a lo que había dicho ese cerdo, hoy el profesor que estaba junto a Mun Cheong-hyun le molestaba mucho. Muchísimo.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora