—¿Qué pasa?
Kang Tae-hwa se rió levemente.
—Decías que querías ir. Entonces, hay que ir. Estoy pensando en dónde sería mejor. Ya que vamos, debemos ir a un buen lugar, ¿no?
—Sí. ...Bueno, ¿debería buscar y hacer la reserva yo mismo?
Mun Cheong-hyun mostraba una actitud muy proactiva respecto al viaje. Aunque eso significaba que tenía muchas expectativas, también parecía algo ansioso. Además, su expresión actual, por decirlo de alguna manera... no parecía emocionado en absoluto. Más bien, parecía estar preocupado.
—¿Por qué? ¿Estás ansioso porque piensas que, si me lo dejas a mí, no podremos ir?
—...Sí.
—No te preocupes tanto. Definitivamente iremos, así que no te pongas ansioso y espera un poco.
Sin embargo, en realidad, Kang Tae-hwa no tenía planes inmediatos de organizar el viaje. Primero tenía que encargarse de Kim Kyung-joon.
La profesora Seo, quien era un señuelo, había llegado a Corea hace unos días, por lo que el cronograma de la operación se establecería en una o dos semanas. Planeaba llevar a Mun Cheong-hyun de viaje una vez que se deshiciera de Kim Kyung-joon y se sintiera aliviado.
Desconociendo estos planes, Mun Cheong-hyun asintió con la cabeza, pareciendo aliviado por la confirmación de Kang Tae-hwa.
—Está bien. Entendido.
—Si lo entendiste, vete a dormir rápido.
—Sí. Tú también termina lo que estás haciendo y ven a dormir. Ya es tarde.
Para Kang Tae-hwa, esas palabras sonaban como si le estuviera pidiendo que durmieran juntos. Justo cuando estaba a punto de levantarse, sintiendo que no le importaba si su cabello aún estaba mojado o si la funda de la almohada se empapaba, el teléfono vibró brevemente.
Afortunadamente, Mun Cheong-hyun no lo oyó y entró en la habitación.
Después de esperar un momento, Kang Tae-hwa revisó el mensaje. Era, como esperaba, del Sr. Choi.
「21」
Aunque solo había un número, Kang Tae-hwa pudo interpretarlo sin problemas. Sería la fecha para la operación. El Sr. Choi, a quien se le decía que tenía una lengua larga para ser de Gyeongsang, enviaba mensajes de texto extremadamente cortos como si fueran códigos.
De todas maneras, surgió un problema inesperado.
El día 21.
«—Me gustaría que fuéramos el día 21.»
Resulta que es exactamente la misma fecha en que Cheong-hyun quería ir de viaje.
Frustrado por esta coincidencia, Kang Tae-hwa envió una respuesta corta al Sr. Choi.
「Otra fecha」
La respuesta llegó de inmediato.
「x」
Significa que no es posible. Si hubiera la más mínima posibilidad de cambio, habría respondido con un círculo.
Chasqueó la lengua.
No había otra opción. El viaje era importante, pero primero debía priorizar la eliminación del peligro y la venganza.
El día 21.
Exactamente una semana después. La persona que amenazó y arruinó a Cheong-hyun pagará por ello ese día. El resultado será uno de dos: o le cortan la cabeza a ese bastardo, o lo hacen a él también.