Capítulo 87

4 1 0
                                    

Era el tercer día después de haber tirado la tarjeta de visita.

Ese día, Cheong-hyun se preparaba para ir a trabajar, ignorando la sensación de agotamiento que pesaba sobre su cuerpo. Aunque solo consistía en ponerse el uniforme proporcionado por el local y arreglarse el cabello.

Después de estar listo, todavía tenía tiempo y se sentó junto a la ventana para observar el exterior. El paisaje detrás del cristal, con el fondo siempre igual y las personas en movimiento, parecía una fotografía. Sin emoción ni mensaje...

De repente, Cheong-hyun se dio cuenta de que, aunque había mirado esa calle común, nunca había caminado por ella. Siempre se desplazaba hasta el alojamiento en el coche conducido por el gerente del local. Algunos empleados pedían permiso a los gerentes para salir por un rato, pero Cheong-hyun no lo hacía. No le gustaba la idea de pedir permiso. En realidad, odiaba ser consciente de que estaba atado al local de esa manera.

Pensándolo bien, era una lucha realmente inútil.

De repente, esa idea le hizo soltar una risa.

En ese momento.

Un sonido sordo resonó a lo lejos. Dado que el lugar no tenía un buen aislamiento acústico, Cheong-hyun no le prestó mucha atención.

Pero poco después.

>¡Bang, bang, bang!<

Un sonido mucho más claro se escuchó. Cheong-hyun se dio cuenta de que era el sonido de alguien golpeando la puerta y miró su propia puerta con incredulidad.

>¡Bang, bang, bang!<

Esta vez el sonido era mucho más fuerte y la puerta incluso temblaba.

¿Serán el gerente?

Pensando que podrían estar apresurándolo por llegar tarde, Cheong-hyun comprobó la hora. Las 4:10. Aún quedaban 20 minutos antes de la hora de recogida. Mientras tanto, los golpes continuaban resonando con intensidad, como si fueran a derribar la puerta si no la abría.

Cheong-hyun, con cierto recelo, se acercó y abrió la puerta.

Y se encontró con...

—¿Tú...?

No era el gerente.

Era Kang Tae-hwa.

Antes de que Cheong-hyun pudiera decir una palabra de sorpresa, Kang Tae-hwa entró rápidamente. Cheong-hyun retrocedió, empujado por la intimidante presencia. El inesperado visitante miró a Cheong-hyun de manera arrogante y explicó el motivo de su visita.

—Te di dos días. Pero como no supe nada de ti, vine a buscarte.

Cheong-hyun había previsto que Kang Tae-hwa podría volver. Pero no de esta manera. Nunca imaginó que vendría hasta su alojamiento. Estaba completamente desconcertado.

—¿Cómo supiste dónde estaba?

—Lo más importante no es cómo lo supe, sino hasta dónde llegué a averiguar, ¿no crees?

—¿Qué?

—Te lo preguntaré una vez más. ¿De verdad no necesitas mi dinero?

Aunque ya había tomado una decisión, Cheong-hyun dudó por un momento. Kang Tae-hwa aprovechó esa vacilación y atacó con dureza.

—Deja de resistirte inútilmente, deja de lado tu orgullo, y piensa en lo que es más beneficioso para ti. ¿Mi dinero? ¿O ese maldito local?

Cheong-hyun sabía que esta era la última oportunidad que Kang Tae-hwa le ofrecía. Sabía que, si lo rechazaba de nuevo, no habría más ofrecimientos.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora