Capítulo 33

2 1 0
                                    

—Entonces, ahora mismo... ¿Eso es un cumplido... verdad?

—No es un cumplido.

—¿Entonces es un insulto?

—Tampoco es un insulto. Solo estoy diciendo un hecho objetivo.

Si su expresión hubiera tenido al menos un poco de diversión, Cheong-hyun se habría reído. Pero Kang Tae-hwa estaba serio. Parecía sincero. Tan sincero que a Cheong-hyun se le puso la piel de gallina.

De todos modos, no era un insulto ni un cumplido, solo un hecho objetivo. ¿Qué más podía decir? Negarlo no cambiaría nada, y estar de acuerdo sería aún más difícil.

Así que Cheong-hyun se limitó a beber agua fría en silencio.

La conversación, que se había calmado momentáneamente, fue reavivada por Kang Tae-hwa.

—Entonces, ¿eso fue todo?

Cheong-hyun, que había logrado calmarse, respondió con serenidad.

—¿Qué más debería haber?

Dijo que no había más conversación con el Sr. Oh.

—...

Kang Tae-hwa examinó detenidamente el rostro de Cheong-hyun con ojos penetrantes. Sin embargo, no percibió ninguna señal de mentira o engaño en él. No estaba ocultando nada ni minimizando nada, ni diciendo mentiras. En ese caso, no había nada más que interrogar. Ni siquiera era necesario.

De todos modos, ya había dado una advertencia clara al Sr. Oh, así que no debería haber problemas en el futuro. Y si los hubiera, simplemente se encargaría del Sr. Oh.

—Está bien si no hay nada más. Pero a partir de ahora, si alguien te habla sin motivo como hoy, ignóralo como si un perro estuviera ladrando. O dímelo a mí.

Con ese consejo, Kang Tae-hwa decidió dar por terminado el asunto del Sr. Oh. La actitud de Cheong-hyun se tornó extraña. Al ver la mirada fija de Cheong-hyun, Kang Tae-hwa preguntó.

—¿Qué pasa?

—No, es solo que... me sorprende lo fácil que fue.

Se quedó atónito y frunció el ceño. Decir que fue fácil. En otras palabras, esperaba que fuera más sospechoso y se enfadara más.

—¿Entonces no debería creerte? ¿Debería interrogarte más? ¿Hacer una escena y comportarme como un loco?

Cheong-hyun negó con la cabeza, disgustado.

—No quise decir eso... Lo que quería decir es... Lo siento.

Independientemente de su intención, decirle a alguien que es fácil de tratar era un comentario grosero. No encontrando las palabras para explicar, Cheong-hyun se disculpó.

Sin embargo, al recibir la disculpa, una sonrisa apareció en el rostro de Kang Tae-hwa. Observó a Cheong-hyun, que se disculpaba sinceramente, con interés y luego dijo:

—¿Por qué te disculpas por decir la verdad?

—¿...Qué?

—¿No soy un tipo fácil? Para ti, soy un tipo muy fácil. Si lo piensas, siempre hago lo que me pides. Te presto dinero cuando lo necesitas, contengo mi enojo cuando me lo pides, trato de no malinterpretarte y te pregunto sobre todo, te dejo trabajar porque quieres, incluso pelé ajo contigo en esa casa de mierda.

Kang Tae-hwa hizo una pausa y luego se inclinó hacia adelante, apoyando los brazos en la mesa y descansando la barbilla sobre sus manos. Sus ojos, ligeramente entrecerrados, irradiaban una sensación extraña y provocadora.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora