En ese momento, Kang Tae-hwa también fue apuñalado. Y murió.
Ahora, Kang Tae-hwa también fue apuñalado.
Fue apuñalado.
¿Acaso se está repitiendo?
Así como la vida se repite, ¿la muerte también se repetirá?
Mun Cheong-hyun, que nuevamente cayó en pánico, respiraba entrecortadamente.
Dejando atrás a Cheong-hyun, que estaba en ese estado, Kang Tae-hwa, con el cuchillo en la mano, se acercó a Kim Kyung-joon. Cada vez que se movía, la herida en su costado sangraba profusamente. A pesar de eso, no mostró señales de dolor ni emitió ningún gemido.
Acercándose a Kim Kyung-joon, se arrodilló y se sentó, esbozando una sonrisa sarcástica.
—Oye, este maldito... Un moribundo está haciendo una rabieta, vaya. Pero si vas a apuñalar, hazlo bien. ¿Qué es esto? Solo es irritante. ¿Cómo puede un mafioso usar un cuchillo de manera tan torpe?
Kim Kyung-joon escupió saliva mezclada con sangre hacia Kang Tae-hwa. Esa fue la última rabieta de Kim Kyung-joon. Al sentir la saliva mezclada con sangre en su cara, las pupilas de Kang Tae-hwa se contrajeron rápidamente. Literalmente, se volvió completamente loco.
Era natural. El fluido corporal de otra persona que no fuera Cheong-hyun era pura suciedad. Podía soportar el dolor, pero no la suciedad.
Después de limpiarse la saliva de Kim Kyung-joon del mentón con el dorso de la mano, ajustó su agarre en el cuchillo. Y luego lo clavó profundamente en el cuello del tipo.
El cuerpo de Kim Kyung-joon se retorció en su última convulsión. Espuma surgió de su boca. Kang Tae-hwa observó minuciosamente hasta que los ojos del tipo se volvieron blancos y su respiración se detuvo por completo.
Finalmente, el cuerpo de Kim Kyung-joon, sin ningún signo de vida, dejó de moverse. Confirmando su muerte total, Kang Tae-hwa se levantó. Inmediatamente, la sangre volvió a brotar. Aunque la herida no parecía muy profunda, la hemorragia era considerable. Chasqueó la lengua y presionó la herida con la mano. Parecía que tendría que ir al hospital para recibir tratamiento.
—Vamos.
Diciendo eso, Kang Tae-hwa giró la cabeza hacia Cheong-hyun, y sus ojos se abrieron de par en par. No era para menos, ya que Cheong-hyun, con el rostro pálido, estaba llorando abundantemente.
—¿Por qué, por qué estás así?
Kang Tae-hwa estaba genuinamente desconcertado. Nunca había visto a Cheong-hyun llorar de esa manera. Había ocasiones en las que mostraba un poco de lágrimas cuando intentaba hacer algo malo y se enojaba. Pero era la primera vez que veía lágrimas tan gruesas cayendo de esa manera.
Pronto, Cheong-hyun comenzó a hablar incoherentemente mientras sus labios temblaban.
—Te apuñalaron... y tú... moriste aquí...
Aunque era difícil entender completamente el significado, Kang Tae-hwa se dio cuenta de que Cheong-hyun estaba asustado por verlo apuñalado y soltó una pequeña risa.
—Ah, esto. No es nada. Duele un poco, pero esto no es nada...
—De nuevo, de nuevo así... tengo miedo de que mueras... estoy asustado...
No era una fanfarronada, sino la verdad, Kang Tae-hwa no consideraba la herida en su costado como algo serio. Simplemente necesitaba una buena desinfección y unos cuantos puntos de sutura para sanar. En comparación con las heridas que había sufrido durante sus días como un matón a sueldo, esto era realmente insignificante.