Capítulo 43

1 1 0
                                    

Hoy también, Cheong-hyun frunció el ceño al descubrir a Kang Tae-hwa esperándolo. Pero, en el momento siguiente, sus ojos, ya de por sí grandes, se abrieron aún más. Parecía que era debido a las heridas en su rostro.

Solo entonces, al darse cuenta de su apariencia, Kang Tae-hwa hizo un chasquido con la lengua. Ahora que lo pensaba, realmente tenía un aspecto lamentable. Con el labio roto y la frente cortada... Cualquiera podría ver que estaba lleno de signos de violencia. Las heridas eran tan evidentes que no podía fingir que no estaban ahí. Probablemente, esa era la razón por la que hoy el tutor había mirado de manera tan incisiva.

Las heridas llamativas no solo atraían la atención de Cheong-hyun, sino también de otras personas. No le importaba lo que pensaran los demás, pero la idea de que Cheong-hyun lo viera en ese estado le hacía sentir una especie de vergüenza. Irritado, Kang Tae-hwa lanzó un insulto impulsivamente hacia su alrededor.

—¿Qué miran, malditos? ¿Es un espectáculo?

El ambiente bullicioso se calmó de repente, como si se hubiera echado agua fría. Nadie se atrevió a expresar su descontento ante la actitud insolente del estudiante dos cursos menor. En su lugar, todos desviaron la mirada y evitaron hacer contacto visual.

Cheong-hyun fue el único que mantuvo la calma.

Kang Tae-hwa se dio la vuelta y comenzó a caminar. Siempre había caminado detrás de Cheong-hyun, pero por primera vez, caminó delante de él. Por supuesto, toda su atención seguía centrada en Cheong-hyun, que debía estar detrás de él.

Probablemente porque la lluvia había sido pronosticada, el camino de regreso a casa estaba lleno de gente con paraguas. La parada de autobús no era diferente. Solo unas pocas personas, incluidos Kang Tae-hwa, estaban soportando la lluvia sin paraguas.

Kang Tae-hwa se colocó en un lugar relativamente despejado y se secó la cara con la palma de la mano.

>Paf.<

Algo tocó su hombro. ¿Qué es esto? Al volverse, Kang Tae-hwa se sobresaltó por un momento. Fue Cheong-hyun. La mano de Cheong-hyun había sido la que tocó su hombro.

Sorprendido, Kang Tae-hwa parpadeó. Cheong-hyun habló con su característica voz clara.

—Quiero hablar contigo.

Luego, pasó junto a Kang Tae-hwa y comenzó a caminar hacia algún lugar.

—...

Kang Tae-hwa se quedó allí parado, aturdido, como si estuviera en shock.

—Toma.

Cheong-hyun extendió una bolsa de plástico blanca.

—...

Kang Tae-hwa miró la bolsa en silencio.

24 horas, farmacia Saemaeul.

Ese era el nombre de la farmacia de donde Cheong-hyun acababa de salir y estaba impreso en la superficie de la bolsa.

—Acéptalo.

Al ver que solo miraba la bolsa, Cheong-hyun la agitó, instándolo a tomarla. Kang Tae-hwa, sorprendido, la tomó de sus manos y la abrió. Dentro había analgésicos, pomada, vendajes y tiritas. Todo lo que él necesitaba.

Pero ¿por qué le da esto?

Más que agradecimiento, la acción le resultaba inesperada.

Cheong-hyun, al percatarse de la duda en la expresión de Kang Tae-hwa, explicó el motivo.

—Te lo doy porque es molesto de ver. Aunque te diga que no te cruces en mi camino, no me vas a hacer caso.

Eso es cierto.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora