Naturalmente, lo ignoró. Aunque era posible que fuera una llamada importante por la hora, en ese momento no podía detenerse. Incluso si alguien le pusiera un cuchillo en el cuello, no se detendría.
El sudor corría por su espalda. Como una serpiente con la boca abierta, parecía estar babeando, y como un ciervo a punto de ser devorado, parecía estar llorando.
—¡Ugh!
>¡Plop!<
Al presionar fuertemente la próstata hinchada con el glande, Cheong-hyun arañó su espalda con fuerza. Sabía que no era porque le dolía, sino porque le gustaba. Como prueba, un líquido claro que no era semen ni orina salió a borbotones de su pene, que apenas había eyaculado.
—¡Haa...! Joder... Otra vez derramando rocío.
Quería beberlo con la boca, pero la posición lo hacía imposible. Tae-hwa se lamió los labios con pesar.
Bajó las manos y agarró las nalgas de Cheong-hyun, separándolas y luego apretándolas con fuerza. Cuando las paredes internas se contrajeron fuertemente, la superficie de su pene sintió una intensa estimulación. Era como si decenas de dientes lo mordisquearan.
El movimiento del agujero, expandiéndose horizontalmente y luego contrayéndose verticalmente, se repitió varias veces. Al borde de su límite, Tae-hwa mordió el lóbulo de la oreja de Cheong-hyun, anunciando su inminente clímax. Dos embestidas más y finalmente su pene liberó el semen.
—¡Ugh!
Cheong-hyun, sin poder respirar adecuadamente, recibió la eyaculación de Tae-hwa dentro de él. Las paredes internas, como si ayudaran en la eyaculación, masajeaban la carne dentro de ellas. Tae-hwa tembló mientras liberaba todo su semen dentro del cuerpo de Cheong-hyun.
El tono de llamada, que parecía haber cesado, comenzó de nuevo. La insistencia del tono sugería determinación. Aunque no sabía quién era, parecía que seguiría intentándolo hasta que contestara.
Mierda.
Molesto por el tono de llamada que perturbaba el momento, Tae-hwa abrazó a Cheong-hyun y se recostó. Extendiendo la mano, tomó el teléfono con la intención de apagarlo, pero se detuvo al ver el nombre en la pantalla.
Choi Ki-hoon.
Justo cuando se preguntaba quién demonios estaría llamando a esta hora... No era un nombre que pudiera ignorar.
—...
Tae-hwa bajó la mirada para verificar el estado de Cheong-hyun. Estaba tendido sobre él, recuperando el aliento, y parecía que pronto se quedaría dormido si lo dejaba así. En lugar de apagar el teléfono, lo colocó boca abajo en el suelo y acarició suavemente la espalda de Cheong-hyun. Aunque no tenía la intención de detenerse después de una sola vez, tenía que atender la llamada de Choi Ki-hoon. Seguro que era sobre Kim Kyung-joon.
Cuando los ojos de Cheong-hyun, que estaban medio cerrados, finalmente se cerraron por completo y su respiración se volvió más pausada, Tae-hwa se levantó con cuidado. Al despegarse del húmedo suelo, su piel hizo un sonido pegajoso.
Colocó a Cheong-hyun a un lado y, tras ponerse los pantalones de cualquier manera, recogió el teléfono y salió.
La brisa de la noche de verano se pegó a su cuerpo desnudo. Aunque la temperatura era templada, habiendo salido de una habitación que parecía una sauna, incluso eso le pareció refrescante.
Se dirigió a propósito a un lugar lejos del edificio, encendió el teléfono y vio un mensaje. El remitente era Choi Ki-hoon. El mensaje tenía solo dos caracteres.