Capítulo 99

2 1 0
                                    

¿Había caminado unos 20 minutos? Apareció un callejón lleno de restaurantes. Ki-cheol, que había entrado allí, finalmente colgó el teléfono y se acercó a un hombre que bebía solo en una mesa al aire libre frente a un restaurante de carne.

—¡Vaya, hyung! Hace un calor infernal, ¿por qué bebes fuera con este calor, cuando hay aire acondicionado adentro?

Definitivamente era temprano para beber. Por eso no lo había pensado. No esperaba que tuviera una cita para beber a esta hora.

El hombre, cuya cara estaba roja como si ya estuviera borracho, murmuró algo con una pronunciación arrastrada. No llegó a los oídos de Cheong-hyun, que estaba a cierta distancia.

Cheong-hyun dudó. ¿Debería regresar hoy o debería arriesgarse a interrumpir y pedir hablar? Mientras dudaba, Ki-cheol, que parecía estar a punto de hacer un pedido, llamó al camarero y, al mirar alrededor, inesperadamente se encontró con la mirada de Cheong-hyun.

Los ojos de Ki-cheol se agrandaron al ver a Cheong-hyun. No pudo ocultar su sorpresa.

—¿Qué diablos?

Cheong-hyun se quedó vacilante, sin poder retroceder ni avanzar. Mientras tanto, el hombre sentado frente a Ki-cheol también giró la cabeza para mirar a Cheong-hyun.

Entonces...

—¿Qué carajo? ¿Por qué está esa cara aquí? ¿Estoy tan borracho que estoy viendo cosas?

El hombre, que era un completo desconocido para Cheong-hyun, dijo eso, como si lo hubiera reconocido.

Ki-cheol hizo una mueca de incomodidad, como si estuviera enfrentando un problema complicado.

El hombre entrecerró los ojos, como para evaluar la cara de Cheong-hyun, y volvió a hablar.

—Maldita sea, por más que lo veo, esa cara es la correcta... Oye, Yook Ki-cheol. ¿Tú también lo ves? ¿Es ese Moon Cheong-hyun, verdad? ¿Eh?

El hombre pronunció claramente el nombre de Cheong-hyun.

Aunque no era la primera vez que alguien desconocido lo reconocía, Cheong-hyun seguía estando perplejo. A juzgar por la apariencia del hombre, no parecía tener ninguna conexión con él. Lo que era aún más desconcertante era la clara hostilidad en la expresión y voz del hombre cuando lo miraba.

No solo Cheong-hyun percibió esto.

Ki-cheol, con una expresión incómoda, rápidamente intentó resolver la situación.

—Sí, sí, es él. Pero, hyung, ¿estás muy borracho? Así que no te preocupes por eso...

—¡Oye, oye! Ven aquí. Ven aquí.

El hombre ignoró a Ki-cheol y le hizo señas a Cheong-hyun. Su tono era bastante amenazante.

—Ay...

Ki-cheol, con un suspiro, miró a Cheong-hyun y le hizo un gesto de negación, diciéndole que no se acercara. Sin embargo, Cheong-hyun decidió responder a la llamada.

El hombre señaló una silla vacía cuando Cheong-hyun se acercó, obligándolo a sentarse, mientras Ki-cheol se frotaba la frente con un suspiro.

Tan pronto como Cheong-hyun se sentó, el hombre se inclinó amenazadoramente sobre la mesa hacia él.

—Vaya, así que es Mun Cheong-hyun. Te vi de lejos hace 10 años y tu cara no ha cambiado nada. ¿Así que ese idiota de Tae-hwa ha vuelto a hacer de las suyas?

Cheong-hyun finalmente comprendió cuál era su conexión con el hombre: Kang Tae-hwa. No sabía quién era el hombre, pero estaba claro que conocía bien a Tae-hwa.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora