Capítulo 32

1 1 0
                                    

La relación entre los locales de entretenimiento nocturno y las organizaciones criminales era tan obvia que ni siquiera valía la pena mencionarla. Para ganarse la vida vendiendo alcohol, era necesario complacer a los gánsteres. Y no solo a los gánsteres, también se tenía que sobornar a la policía.

El Sr. Oh, que había pasado mucho tiempo en este tipo de negocios, no se asustaba fácilmente por el comportamiento de Kang Tae-hwa, por más que actuara como un matón. En su interior, se reía de él, pensando en lo joven e inexperto que era.

Por ahora, estaba necesitado de dinero y mendigaba, pero a los ojos del Sr. Oh, Kang Tae-hwa no era más que eso. Lo que sí le causaba curiosidad era qué había provocado el repentino cambio de actitud de Tae-hwa.

—Oye, pero ¿qué tan estricto es nuestro Sr. Kang con el personal? Ni siquiera te pedí una presentación, ¿por qué te pones tan a la defensiva?

En realidad, había preguntado con la intención de pedir una presentación, pero el Sr. Oh ocultó sus verdaderas intenciones mientras tanteaba a Kang Tae-hwa.

—El Sr. Oh tiene una gran reputación, ¿sabe?

—¿Reputación? ¿Qué se dice de mí?

—¿De verdad quieres que lo diga? ¿Que te acuestas con todas las empleadas, sin importar quiénes sean? ¿Que te han atrapado y te has divorciado tres veces? ¿O prefieres que mencione los rumores sobre que necesitas doparte porque ya no tienes fuerza?

Las arrugas alrededor de los ojos del Sr. Oh temblaron ligeramente. Su inquietud era una señal de que lo que decía Tae-hwa era cierto.

—Vaya, ¿quién ha ido a contarte todo eso?

El Sr. Oh, recuperando rápidamente su compostura, bromeó. Después de tantos años lidiando con todo tipo de personas, había adquirido una gran experiencia y serenidad.

—No lo niegas.

—Bueno, hay algo de exageración. No lo hago porque necesite la droga, sino porque mejora la experiencia. ¿Qué tal si lo pruebas tú, Sr. Kang? Tiene un efecto increíble.

—¿Parezco alguien que necesite esa porquería?

—No, parece que no la necesitas. Pero te digo que si la pruebas, es aún mejor. Ir a Hong Kong sería como ir al paraíso.

—Maldita sea, ¿paraíso? ¿Quieres que me muera de sobredosis?

—Vaya, Sr. Kang, tienes una visión muy negativa. ¿Cómo puedes interpretar las cosas de esa manera?

—Basta.

En el siguiente momento, Kang Tae-hwa se inclinó hacia adelante desde el sofá, apoyando los brazos en las rodillas. Luego, con una voz baja y afilada, lanzó una advertencia cargada de amenaza.

—Sr. Oh, está bien si me ves como un imbécil. Sí, me molesta, pero lo dejaré pasar. Pero no toques a mis empleados. Vivir sin manos en tus últimos años sería muy triste. Necesitarás tus manos para hacer ciertas cosas, ¿no? ¿Verdad?

Añadió una sonrisa siniestra al final.

El Sr. Oh bajó la mirada, casi sin darse cuenta.

>Ahem, ahem.<

Carraspeó con la garganta seca. Aunque no estaba realmente asustado, la amenaza calculada de Kang Tae-hwa lo puso algo nervioso.

—Parece que no hay nada más que discutir, así que será mejor que me vaya. El dinero estará disponible en dos horas. No olvides llevarte el contrato y tu identificación al salir.

—Claro, claro. Tengo que preparar mi negocio también.

El Sr. Oh, recogiendo la caja de cigarrillos que había dejado sobre la mesa, salió rápidamente de la oficina. Al mismo tiempo, el rostro impasible de Kang Tae-hwa se torció con ira.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora