Capítulo 98

3 1 0
                                    

De repente, el sonido del teléfono sonando resonó en sus oídos. Era el sonido que había escuchado una tarde de la semana pasada.

Sí, había recibido una llamada. Por supuesto, no la había contestado. No sabía quién era el remitente, pero pensó que no sería para él de todos modos, ya que estaba en la casa de Kang Tae-hwa. Así que no le dio importancia y olvidó el hecho de que había recibido una llamada...

Curiosamente, ahora el sonido del teléfono que había escuchado le molestaba extrañamente. También le molestaba que después de esa llamada, el teléfono no hubiera vuelto a sonar.

Por supuesto, esto no era una prueba suficiente para vincular la muerte de Kang Tae-hwa con ese incidente. Pero, aunque el nombre de Kang Tae-hwa no había sido mencionado por el periodista, Cheong-hyun lo escuchó en su mente. Sentía como si lo hubiera oído.

Cheong-hyun, que había dejado de comer y miraba fijamente la pantalla de las noticias, escuchó a la dueña del local, que hizo clic con la lengua y se lamentó mientras intentaba darle la razón.

—¡Vaya, qué horrible! Por eso no puedo vivir en Seúl. Hay demasiada gente loca por ahí. Algunos dicen que los pandilleros cerca del agua son los más feroces, pero no es cierto. En mi opinión, la gente de Seúl es la más salvaje.

¿Kang Tae-hwa era un gánster?

Cheong-hyun estaba confundido. El hombre que había venido con él al local parecía definitivamente un gánster, pero no estaba seguro de Kang Tae-hwa. Había supuesto, más o menos, que trabajaba en un campo similar.

La verdad es que Cheong-hyun sabía muy poco sobre Kang Tae-hwa. Aparte de su nombre, edad y la escuela secundaria a la que asistió, no sabía casi nada. Porque... nunca había tratado de saber.

Cheong-hyun siempre había sido indiferente hacia los demás. Era una especie de muro que había construido para protegerse. El interés excesivo de los demás, los acercamientos insinceros, las burlas malintencionadas. La apatía e indiferencia eran la manera de Cheong-hyun de lidiar con todas esas injusticias que había experimentado desde joven.

Esto se aplicaba por completo a Kang Tae-hwa. Cheong-hyun nunca había preguntado qué hacía Kang Tae-hwa, qué pensaba, o qué quería.

Por eso no sabía. Tampoco sabía cómo había muerto. Ni por qué había dejado toda su herencia a él.

...No sabía nada.

No creía que fuera un error. Aún sentía que era lo correcto para él. Cheong-hyun había podido soportar a Kang Tae-hwa precisamente porque le había sido indiferente. Había podido soportar todos esos abusos porque consideraba a Kang Tae-hwa como una especie de desastre.

Sí, eso era. Un desastre inevitable que había que soportar. Así era como Cheong-hyun percibía la existencia de Kang Tae-hwa. En ese contexto, su muerte también significaba la desaparición de un desastre predestinado. Ya fuera una tormenta, un tifón o un terremoto, eventualmente cesaban. Del mismo modo, el desastre llamado Kang Tae-hwa simplemente había cesado.

Pero ahora...

Ahora sentía curiosidad.

¿Por qué murió? ¿Por qué le dejó todo lo que tenía? ¿Era su llamada la que no recibió? Si eras él, ¿qué quería decirle?

En ese momento, un rostro cruzó por su mente. El hombre que había dicho trabajar con Kang Tae-hwa, Yook Ki-cheol. Parecía como si él pudiera ser la clave para estas preguntas.

Después de terminar de comer, Cheong-hyun regresó al apartamento. La tarjeta de presentación que Ki-cheol le había dado dos días antes seguía sobre el sobre de documentos. En la esquina superior izquierda estaba el nombre de la empresa, 'Kiki Cash', y debajo había dos números.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora