«—Lo he visto desde lejos varias veces... Pero ese sunbae es realmente guapo... No, más bien, tenía una sensación bonita. No sé si es una sensación de ciervo y flores, pero ahora que lo pienso, el nombre también parece correcto... Cheong-hyun... ¡Ah sí! Mun Cheong-hyun.»
«—¿Es él?»
«—Sí, Mun Cheong-hyun. Un sunbae que toca muy bien el piano. Debe estar en tercer año.»
A diferencia de antes, su voz estaba llena de certeza.
Kang Tae-hwa grabó la información que le dieron en su mente.
Mun Cheong-hyun. Tercer año. Un sunbae hábil en el piano.
Era una cosecha más grande de lo esperado. Sin embargo, como era necesario confirmar si la información era real, aprovechó el tiempo del almuerzo para dirigirse al edificio donde estaba la clase de tercer año.
Los pasillos estaban llenos de gente. Cada vez que era la hora del descanso, la energía explotaba, ya fuera en primer o tercer año.
Caminó lentamente por el bullicioso pasillo, explorando las aulas. Como no pudo escuchar cuál era exactamente la clase, tuvo que mirar una por una.
Las miradas se centraban discretamente en Kang Tae-hwa, que era más alto que los demás.
«—¿Quién es ese? ¿Por qué es tan alto?»
«—¿No es él? ¿El estudiante de primer año que practica boxeo?»
«—¿Por qué un estudiante de primer año está aquí?»
«—Maldición, ¿qué está comiendo para crecer así?»
Escuchó murmullos a su alrededor. Por supuesto, los ignoró como siempre. No le importaba lo que dijeran o miraran, siempre y cuando nadie se atreviera a provocarlo abiertamente.
Fue alrededor de la mitad del largo pasillo cuando detuvo sus pasos. Lo descubrió. A él. Al sunbae llamado Mun Cheong-hyun.
Era definitivamente él. Aunque no lo miraba de frente, podía reconocerlo fácilmente. Era la misma cara que vio en el campo de deportes hace dos días.
Él, Mun Cheong-hyun, estaba sentado en un lugar intermedio junto a la ventana, leyendo un libro de texto en medio del bullicioso y caótico aula, en silencio como si estuviera aislado detrás de un cristal. Similar a aquel día en el campo de deportes.
«—...»
Cada vez que el ventilador pegado a la pared giraba y levantaba viento, los cabellos de Cheong-hyun se agitaban. Los mechones sin humedad flotaban ligeros como plumas. La camisa blanca estaba impecable y los brazos que sobresalían por debajo de las mangas eran esbeltos. Entre los dedos que solían tocar el piano, se aferraba un lápiz afilado, a veces lo mordisqueaba entre sus labios. El color de sus labios era más intenso que el de los demás, como si hubiera deliberadamente sumergido pétalos de flores.
Kang Tae-hwa inclinó la cabeza para observar todo. Al igual que hace dos días, no podía apartar la mirada.
Finalmente, alguien se acercó a Cheong-hyun. La cabeza inclinada de Cheong-hyun se levantó ligeramente. Los ojos de Kang Tae-hwa también se movieron siguiendo el movimiento.
Un compañero, apoyando ambos brazos en el escritorio, comenzó a hablar mientras Cheong-hyun lo escuchaba en silencio. Poco a poco, una sonrisa floreció en los labios de Cheong-hyun, que hasta ahora había estado callado. La mirada dirigida hacia el interlocutor era simplemente amable.