—Vaya, qué vergonzoso. Hyung, estamos fuera. Manifiesten su afecto cuando estén solos, por favor.
Era cierto. Estaban en un restaurante y no solo ellos dos compartían la mesa, también estaban Ki-cheol y el asistente Kim. Habían salido a almorzar todos juntos.
Este raro almuerzo fue en gran parte un logro de Ki-cheol. En un día soleado como hoy, dijo que un plato de mulhoe sería perfecto y convenció a Mun Cheong-hyun para que los acompañara, asegurándole que conocía un lugar excelente.
—Deja de preocuparte y come.
—Aunque trate de no hacerlo, no puedo evitar verlos. Incluso sin hacer nada, ustedes dos destacan. Si encima se comportan así, ¿quién no los mirará? Incluso nuestro asistente Kim...
Ki-cheol señaló con los palillos hacia el otro lado. Pero, para su sorpresa, el asistente Kim estaba comiendo tranquilamente, sin prestar atención a nada más.
—Vaya, está comiendo bien.
Ki-cheol se sintió un poco avergonzado y chasqueó la lengua. Kang Tae-hwa le lanzó una mirada de desaprobación antes de volver a concentrarse en su comida.
Como Ki-cheol había asegurado, el mulhoe lleno de mariscos estaba delicioso. Mun Cheong-hyun comió tanto que tuvo que tomar un digestivo antes de regresar a la oficina. Kang Tae-hwa no perdió la oportunidad de burlarse de él.
—¿Qué tanto comiste para tener el estómago pesado? Estoy viviendo con una pareja tan frágil como el vidrio. Tendré que llevarte en mi bolsillo por seguridad.
Mun Cheong-hyun no entendía la relación entre la indigestión y el vidrio, ni por qué debería llevarlo en el bolsillo, pero sabía que Kang Tae-hwa se preocupaba por él, así que decidió no discutir.
De vuelta en la oficina, justo cuando Mun Cheong-hyun se sentó a trabajar, escuchó un toque en la puerta.
>Toc, toc<
La puerta se abrió y un hombre con casco entró de repente.
—¿Está Mun Cheong-hyun aquí?
Mun Cheong-hyun, sorprendido por ser llamado de repente, se levantó y levantó la mano.
—Sí, soy yo. ¿En qué puedo ayudarlo?
—Es un servicio de mensajería. Aquí tiene.
El hombre se acercó rápidamente y le entregó una caja, pidiéndole que firmara un recibo. Después de hacerlo, preguntó quién la había enviado, pero el hombre dijo que no lo sabía.
Después de que el mensajero se fue, Mun Cheong-hyun se sentó nuevamente y miró la caja fijamente. ¿Sería por la identidad desconocida del remitente? Aunque no sabía qué contenía la caja, parecía bastante sospechosa.
Sin embargo, no podía simplemente dejarla allí. Necesitaba saber qué había dentro. Así, podría tener una idea de quién la había enviado y con qué intención.
Después de dudar un poco, Mun Cheong-hyun abrió la caja con cuidado. Lo primero que vio fue una tarjeta blanca. Tenía un mensaje corto escrito en ella.
• ──────────── •
Te extraño.
• ──────────── •
Un escalofrío recorrió su cuerpo. Creía saber quién lo había enviado.