El primero en descubrir a Kang Tae-hwa fue Ki-cheol, quien le saludó rápidamente.
—Estas aquí, hyung.
Luego, el hombre cliente que estaba detrás también volteó la cabeza hacia Kang Tae-hwa. El hombre que había causado estragos exigiendo ver al jefe se puso nervioso al ver a Kang Tae-hwa.
Kang Tae-hwa se dirigió al hombre con una inclinación de cabeza.
—¿Qué pasa?
La expresión en el rostro de Ki-cheol se volvió sombría. Sabía que si Kang Tae-hwa se involucraba, las cosas no terminarían bien.
—No es gran cosa. Deje que me ocupe. Por favor, entre usted.
—Haz lo que quieras. Está buscando al jefe. Ya que alguien vino a buscarme, deja que este hijo de puta que vino aquí desde la mañana a armar alboroto en el negocio de otra persona hable conmigo.
Las palabras bruscas de Kang Tae-hwa hicieron que el hombre se sintiera intimidado por un momento, como si hubiera sido golpeado. El hombre se quejó mientras agitaba las manos.
—¿Qué? ¿Hijo de puta? ¡Hablas demasiado sin pensar! ¿Estoy aquí por nada? ¿Eh? ¡Ellos fueron los primeros en ser groseros!
—Así que explícame cómo y por qué fuiste grosero. Vamos, explícame.
—No, pero ¿por qué de repente hablas de manera informal...! Ugh!
En ese momento, Kang Tae-hwa extendió la mano de repente y agarró la boca del hombre. Cuando su gran mano presionó como si estuviera a punto de romper la mandíbula inferior, apareció un temor pálido en los ojos del hombre.
Kang Tae-hwa clavó su mirada fría en los ojos del hombre antes de hablar.
—Cliente. ¿Te dije que explicaras algo sobre la mierda que dijiste? ¿O que te fijaras en mi forma de hablar? ¿Te comportaste como un bastardo, y ahora no quieres el mismo trato? Si quieres ser tratado correctamente, deberías haber mostrado respeto primero, ¿verdad? ¿Estoy equivocado?
El hombre, que apenas podía parpadear, expresó con dificultad su aceptación. Aunque no podía expresar su consentimiento con palabras ni gestos, su mirada llevaba el significado de rendición. Aun así, Kang Tae-hwa no lo soltó y volvió la mirada hacia el subgerente Kim, que estaba de pie a cierta distancia.
—Explícame.
Con aire de espera, el subgerente Kim sacó el contrato y comenzó a explicar.
La situación era más o menos la siguiente. Alrededor del 10 de enero del año pasado, el cliente Kim Byeong-chan puso en garantía una transferencia de propiedad en Kiki Cash y pidió prestado 30 millones de won. El artículo en garantía era un automóvil de importación valorado en alrededor de 100 millones de won en el mercado. La tasa de interés era del 18%. El contrato tenía un plazo de 12 meses, con vencimiento el 10 de enero de este año. Sin embargo, Kim Byeong-chan no cumplió con el contrato. No pudo devolver el capital y no pagó los intereses de noviembre a enero.
—Hemos enviado dos recordatorios, pero todos fueron ignorados. Finalmente, notificamos por última vez el 10 de febrero, pero nuevamente no se cumplió. Por lo tanto, el director de la división de tierras ha tomado medidas de embargo del automóvil para venderlo primero y recuperar el capital e intereses.
—Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Tengo alguna razón válida para aguantar este comportamiento desde la mañana?
Dado que era una transferencia de propiedad en garantía, el cliente tenía la posesión del automóvil de importación, pero la propiedad estaba en manos de Kiki Cash. Por lo tanto, legalmente no había problemas al vender la garantía para recuperar el capital e intereses.