Capítulo 104

2 1 0
                                    

A pesar de la mirada fulminante de Cheong-hyun, Kim Kyung-joon no dejó de sonreír. Su actitud relajada al saborear el champán lo hacía parecer un conquistador ebrio de victoria.

—Me gusta mucho Corea. Es rápida, cómoda, deslumbrante... Pero es demasiado complicada para hacer negocios.

Con un suspiro leve, lanzó su mirada hacia la vista nocturna fuera de la ventana. Parecía genuino en su nostalgia y remordimiento.

—Me da mucha pena irme. Especialmente este hotel. Me gusta mucho. Aunque hubo un pequeño incidente desagradable recientemente... Aun así, no hay otro lugar que se ajuste tanto a mis gustos. Tiene todo lo que necesito: elegancia, encanto, comodidad. Y también cortesía y respeto hacia los huéspedes... Ah, y la comida es excelente.

La mirada de Kim Kyung-joon, que había estado observando el paisaje nocturno, volvió a Cheong-hyun. Una sonrisa se añadió a su semblante formal. Sin embargo, Cheong-hyun conocía el verdadero rostro detrás de esa máscara. Esa sonrisa, tanto en la boca como en los ojos, no era más que una muestra de hipocresía.

—Por eso vine aquí hoy. Antes de dejar Corea, quería pasar un tiempo contigo aquí al menos una vez.

Sabía que cualquier intento de rechazo sería inútil. Aunque se arrodillara y suplicara, no serviría de nada. Kim Kyung-joon estaba decidido a usar la amenaza de su padre como un arma para manipularlo.

Pero ¿debería simplemente soportarlo?

...No.

Cheong-hyun no quería eso.

Entonces no quedaba otra opción. Tenía que arriesgarse.

—Simplemente mata a mi padre.

La declaración calma de Cheong-hyun hizo que la sonrisa de Kim Kyung-joon se tambaleara por un momento. Cheong-hyun presionó más.

—Es mejor que lo mates. Eso sería preferible.

Por supuesto, no deseaba la muerte de su padre. Siempre y cuando todavía estuviera vivo, claro está. Pero ya había tenido suficiente de ser manipulado por Kim Kyung-joon debido a su padre. Preferiría vivir con la culpa toda su vida antes que ser el juguete de ese ser despreciable.

—Una vez más, le digo que no siento nada por usted, Sr. Kim, aparte de aversión. No quiero sentir nada más. Así que, haga lo que haga, no podré darle lo que espera de mí. Si finalmente decide llevarme a la fuerza, adelante. Pero en algún momento, me encontrarás colgado de una cuerda.

Ya había muerto una vez antes. No temía la muerte verdadera. Si Kim Kyung-joon lo arrastraba a vivir una vida de sumisión, terminaría su vida nuevamente sin vacilar.

—Puedo soportar muchas cosas, pero no al punto de convivir con alguien que siento como una plaga. Si eso fuera posible, ya habría pasado tiempo con usted.

Fue una crítica completamente sincera. La sonrisa desapareció del rostro de Kim Kyung-joon. Por el contrario, Cheong-hyun sonrió, en señal de burla.

—Estar aquí frente a usted ahora es lo mejor que puedo hacer. A partir de este momento, haga lo que quiera con mi padre. Yo me haré cargo de cualquier culpa que eso conlleve.

Al igual que Kim Kyung-joon había dado un ultimátum, Cheong-hyun hizo lo mismo. Sin dejar espacio para la negociación.

Cayó un silencio tenso y cortante.

Cheong-hyun fue el primero en intentar irse.

—Me voy.

Con una despedida breve, se levantó y salió del comedor, dejando a Kim Kyung-joon atrás.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora