Capítulo 92

3 1 0
                                    

Los dedos, que presionaban los botones mecánicamente, se detuvieron al encontrarse con un recital de piano.

—...

Un hombre vestido con un frac estaba sentado al piano, con los ojos cerrados, tocando una melodía familiar.

La Campanella.

Era una pieza que Mun Cheong-hyun también solía tocar con frecuencia.

Los dedos del pianista, sin ninguna discapacidad, recorrían las teclas sin vacilar. La música que llenaba sus oídos era muy dramática, con un sonido similar al de campanas. La distancia se alejaba y se acercaba, y la resonancia se profundizaba y se hacía más superficial repetidamente. Los sonidos, frágiles y resplandecientes, se deslizaban elegantemente bajo la brillante técnica.

La belleza creada por la combinación de tonos agudos transparentes y tonos graves majestuosos... Lo que Mun Cheong-hyun sintió no fue emoción, sino una profunda sensación de vacío.

Mun Cheong-hyun miró distraídamente su mano, que estaba acariciando el cabello de Kang Tae-hwa. Como si estuviera consciente de la mirada, una punzada de dolor se hizo sentir en su cicatriz.

Cerró la mano lentamente. Sentía una sensación de torpeza. ¿Sería solo su imaginación?

Finalmente, la actuación terminó. Lo que siguió fueron aplausos llenos de elogios para el pianista. El rostro del pianista, que se inclinaba ante el público, estaba lleno de júbilo. Era un privilegio disfrutar de la habilidad de emocionar a los demás con su talento.

Y ahora Mun Cheong-hyun sabía que ya no podría disfrutar de ese privilegio. Saberlo... lo hacía inevitablemente triste.

Fue entonces cuando Kang Tae-hwa, como si entendiera esa tristeza, tomó la mano herida de Mun Cheong-hyun y la llevó a sus labios.

Pequeños besos cayeron sobre la cicatriz en el dorso de su mano.

Fue un consuelo claro.

—Voy a poner un piano en la nueva casa. En la sala de estar, donde entra mucha luz.

¿En qué momento se había despertado? Aunque aún tenía los ojos cerrados, su voz era clara. Probablemente había estado escuchando la música.

—¿Para qué? Ya no puedo tocar.

—¿Por qué no puedes tocar? Tus dedos se mueven perfectamente.

—Te dije que no como antes...

—Solo toca. ¿Y qué si no puedes? ¿Quién te va a regañar?

—Eso... no, pero...

—Te gusta, ¿no? Si te gusta, simplemente hazlo. No te pongas a analizarlo todo.

Aunque el tono de Kang Tae-hwa era frío, el contenido de sus palabras era muy amable.

Si te gusta, simplemente hazlo.

No hay consejo más cercano a la verdad que ese.

Lo sorprendente era que salía de la boca de Kang Tae-hwa.

De todos modos, tenía razón. El título de pianista requería una calificación, pero tocar el piano no. Si quería tocar, simplemente podía hacerlo.

—¿De verdad no te enfadarás si toco mal?

Preguntó en tono de broma, y Kang Tae-hwa respondió de inmediato.

—No. Pero soy el tipo de persona a la que le excita incluso cuando Mun Cheong-hyun me insulta. Incluso si solo tocas Do Re Mi Fa Sol La Si Do, diré que es una obra maestra.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora