Capítulo 34

1 1 0
                                    

A mitad del camino de regreso, el tráfico se congestionó. Se escuchaban sirenas de ambulancia a lo lejos, como si hubiera habido un accidente. Atrapado en una carretera completamente atascada, Kang Tae-hwa golpeaba el volante con frustración.

—Maldita sea, incluso si no hubiera tocado tus pezones, igual llegaríamos tarde.

Cheong-hyun, que observaba ansiosamente por la ventana, soltó una tos nerviosa. No era su culpa, pero ahora la excusa del retraso parecía sin sentido, lo que lo hacía sentir algo incómodo.

>Pum, pum, pum.<

Kang Tae-hwa seguía golpeando el volante con la palma de su mano. También temblaba las piernas de manera incontrolable. Temblaba con tanta fuerza que el coche parecía sacudirse como si hubiera un terremoto.

Cheong-hyun miró de reojo las piernas de Kang Tae-hwa, y luego se sobresaltó. Lo que más llamaba la atención no eran las piernas, sino el bulto que se destacaba aún más. Sabía que estaba erecto desde que entraron al coche; era imposible no notarlo por lo prominente que era. Pero no esperaba que se mantuviera así todo este tiempo...

De hecho, Cheong-hyun también había estado erecto. Era inevitable. Sin embargo, con el tiempo, se le había bajado de manera natural, lo cual era normal. Pero Kang Tae-hwa seguía erecto. Probablemente por eso golpeaba el volante y temblaba las piernas con tanta inquietud. Su incomodidad era evidente.

—Hey, deja de mirar. Esto solo lo empeora.

Kang Tae-hwa dijo, visiblemente más irritado. El bulto en su pantalón se movía, volviéndose aún más evidente, lo que hizo que Cheong-hyun apartara la mirada rápidamente.

Haa...

Kang Tae-hwa dejó escapar un suspiro áspero, visiblemente incómodo por su erección que parecía no bajar. Mover las piernas y el cuello no era suficiente; también se movía inquietamente en su asiento. Mientras tanto, el coche apenas avanzaba en el tráfico pesado.

Finalmente, Cheong-hyun miró nuevamente la entrepierna de Kang Tae-hwa. Siendo también hombre, entendía el malestar que se siente en ese estado. No podía simplemente ignorarlo. Había un límite para cuánto podía evitar la situación. Además, no parecía que la erección de Kang Tae-hwa fuera a bajar por sí sola sin algún tipo de alivio forzado.

Cheong-hyun mordió sus labios con fuerza.

Mientras tanto, Kang Tae-hwa, que había estado moviendo los ojos de un lado a otro de manera distraída, notó a Cheong-hyun y una esquina de su boca se curvó hacia arriba. Se dio cuenta de que Cheong-hyun era muy consciente de su estado. Viendo esto como una oportunidad, cerró todas las ventanas del coche que estaban abiertas. Luego lanzó una propuesta.

—Préstame tu mano.

—...

—Sólo tócame un poco. No puedo aguantar más. O si no, me detendré aquí, sin importarme que me insulten, y me masturbaré solo.

No estaban en un lugar apartado, sino en una carretera llena de coches. La desvergüenza de Kang Tae-hwa al exigir tal acto sexual en medio del tráfico dejó a Cheong-hyun boquiabierto. Obviamente, debía rechazarlo. Era lo correcto. Pero... Cheong-hyun dudó.

No pudo decir claramente que no, y siguió mordiéndose los labios. Entonces, Kang Tae-hwa tomó repentinamente la mano de Cheong-hyun que estaba sobre su regazo y la tiró hacia él. La mano de Cheong-hyun, sin fuerzas para resistirse, terminó sobre el miembro hinchado de Kang Tae-hwa. Kang Tae-hwa presionó la mano de Cheong-hyun contra su erección y la hizo frotar.

Haa...

Un suspiro lleno de deseo escapó de sus labios. Usando la mano de Cheong-hyun, se frotó con fuerza. Sin embargo, solo frotar por encima de la ropa no era suficiente.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora