Capítulo 58

1 1 0
                                    

—Solo aguanta un poco más, solo un poco. ¿Sí? Yo también estoy a punto de morir.

Por supuesto, si Cheong-hyun sentía que iba a morir de dolor, Kang Tae-hwa sentía que iba a morir de placer. Apenas había introducido un poco y ya se sentía increíblemente bien. Incluso un poco de semen ya se había escapado. Si no se hubiera contenido, lo habría derramado todo.

—Maldita sea... Esto es... tan estrecho... me estoy volviendo loco... ¡Haa...!

El agujero se apretaba alrededor de su pene como si lo masticara. Kang Tae-hwa soltaba exclamaciones que sonaban casi como blasfemias. Sentía que toda su concentración se centraba en ese punto. Era como si solo esa parte de su cuerpo estuviera viva.

Sosteniendo las caderas de Cheong-hyun para que no se moviera, empujó lentamente su cintura. La entrada se abrió a la fuerza y se tragó su pene, mientras las paredes internas lo apretaban con fuerza.

Finalmente, Kang Tae-hwa no pudo contenerse y eyaculó una vez. El semen, que había estado reteniendo, salió como un chorro, llenando el interior.

—¡Maldita sea...!

Incluso mientras eyaculaba, siguió empujando su carne. Era tan urgente que sentía que se volvería loco si no lo hacía.

Finalmente, su pene entró hasta la base. Era tan grande que la zona debajo del ombligo de Cheong-hyun se abultaba como si estuviera embarazado. Nunca había visto algo tan obsceno en su vida.

Kang Tae-hwa presionó suavemente el abdomen inferior de Cheong-hyun con la palma de su mano. Las paredes internas se contrajeron de nuevo, apretando su pene. Cheong-hyun jadeaba de dolor. Kang Tae-hwa se inclinó sobre él y le chupó el lóbulo de la oreja en un intento de consolarlo.

Se quedó quieto por un momento, sin moverse. Quería darle tiempo a Cheong-hyun para que se acostumbrara a la penetración. Aunque su cintura temblaba de ganas de moverse, podía soportarlo. Después de todo, ya estaba dentro.

—Ah... Haa...

Cuando la respiración de Cheong-hyun se calmó un poco, Kang Tae-hwa se enderezó y miró hacia el punto de unión. El agujero, estirado hasta el límite, parecía estar sufriendo. Incluso parecía haber un poco de sangre. Si se movía en ese estado, podría desgarrarse.

Para aliviar un poco la tensión, comenzó a acariciar el pene de Cheong-hyun. La carne, que había empezado a perder su erección debido al dolor, se endureció de nuevo bajo sus caricias. Cuando acarició el glande, el eje, los testículos redondeados y el perineo liso, el semen brotó. En ese momento, el agujero mordió salvajemente el pene que tenía dentro.

—¡Ugh!

Mordiéndose los labios, Kang Tae-hwa logró contener su orgasmo.

—Haa...

Después de la breve eyaculación, la tensión en el agujero que sujetaba su pene se relajó un poco. Aprovechando el momento, Kang Tae-hwa retiró ligeramente su pene. Luego lo empujó de nuevo hasta el fondo con fuerza.

—¡Aaah!

Cheong-hyun gritó, sorprendido por el movimiento repentino. En contraste, Kang Tae-hwa murmuró en voz baja.

—Esto es una locura.

Sabía que se sentiría bien, pero no esperaba que fuera así de increíble. Sentía que podría morir de placer en ese mismo momento. Por otro lado, también se sentía frustrado. ¿Por qué lo había hecho solo hasta ahora? Si lo hubiera hecho antes, habría podido disfrutarlo más veces.

—Voy a morir de placer. ¿Ah? Algo tan bueno, ¿por qué, maldita sea, lo estamos haciendo solo ahora...? Es jodidamente injusto.

Murmurando sin sentido, continuó moviendo lentamente su cadera.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora