¿Habrían pasado unos diez minutos? Desde atrás se escucharon pasos pesados. Antes de que Cheong-hyun pudiera voltear para ver, Kang Tae-hwa lo atrapó. Saliendo al balcón, lo abrazó fuertemente por detrás y comenzó a lamerle el lóbulo de la oreja con frenesí.
—Ah... ¡Ahora sí, hagámoslo!
—Uh... yo también debería ducharme...
—Maldición, ya estás limpio, ¿para qué te vas a bañar?
—Pero salí... hay polvo...
—El polvo que toca tu cuerpo se limpia. Carajo, si aguanto más, voy a explotar.
—Aún así... ¡ah!
Kang Tae-hwa agarró la barbilla de Cheong-hyun y lo giró para besarlo. Como si no quisiera permitirle decir nada más. Con una lengua que penetró profundamente desde el principio, el cuerpo de Cheong-hyun comenzó a calentarse.
Inmediatamente fue levantado en el aire. Las manos de Cheong-hyun automáticamente se aferraron al cuello de Kang Tae-hwa. Colocando sus brazos alrededor de sus rodillas, lo levantó sin despegar sus labios y se dirigió directamente al dormitorio.
Cheong-hyun no se resistió.
No tenía manera de resistirse y tampoco quería hacerlo.
—¡Ah!
Una masa de carne pesada penetró en su orificio. La saliva que no pudo tragar salió de su boca, y un espeso semen brotó de su interior. La punta del pene, que llenaba su interior, rozaba su próstata, obligándole a sentir placer. Cheong-hyun gimió con dificultad, aferrándose a la funda de la almohada.
>¡Plaf! ¡Plaf!<
El cuerpo duro como el hierro del hombre golpeaba sin descanso y salvajemente. Entre sus muslos y sus glúteos, Cheong-hyun estaba tan rojo como si hubiera sido golpeado.
Kang Tae-hwa agarró y abrió los glúteos de Cheong-hyun, observando atentamente el orificio que engullía su miembro. Con cada penetración, el orificio dilatado exudaba incontrolablemente semen blanquecino. Su propio pene, entrando y saliendo, estaba empapado en semen. En medio de esa escena obscena, murmuró mientras se lamía los labios.
—Ah, maldita sea... esto es increíble.
Había aguantado más de una semana. Era tan placentero que le parecía injusto haber tenido que esperar tanto. Algo tan bueno que hacerlo todos los días no sería suficiente, y había tenido que abstenerse durante una semana... Si hoy tampoco lo hubiera dejado, probablemente lo habría tumbado a la fuerza y lo habría penetrado sin más.
—Ha, ha, ¡ah!
Con cada embestida, la respiración de Cheong-hyun se cortaba intermitentemente. Su vientre, abultado como si estuviera embarazado, también subía y bajaba. Las paredes internas húmedas y la carne rozaban haciendo un sonido pegajoso. Cada vez que su próstata era estimulada, el pene erecto de Cheong-hyun palpitaba y lanzaba chorros de líquido. Era una señal de que el orgasmo no estaba lejos.
Kang Tae-hwa agarró los testículos de Cheong-hyun y aceleró el ritmo de sus embestidas.
—¡Ah! Suéltame, suéltame...
Cheong-hyun se quejaba de dolor. Sin embargo, Kang Tae-hwa apretó aún más los testículos. El orificio que engullía su pene se contrajo con fuerza de inmediato. Excitado aún más por la intensa presión que parecía morder su carne, las pupilas de Kang Tae-hwa se contrajeron. El cuerpo del hombre, que literalmente había perdido la razón, empujó a Cheong-hyun con más fuerza que nunca.
—Ah...
Con una embestida profunda que casi atravesaba su estómago, Cheong-hyun abrió la boca en un grito silencioso. El impacto era tan grande que todo su cuerpo temblaba. El pene de Kang Tae-hwa, incrustado en un lugar peligroso, parecía un arma desgarrando sus entrañas.