Aunque la casa era grande, no era lo suficientemente grande como para perderse. Sin embargo, esta era apenas la segunda vez que Cheong-hyun había venido aquí. Aun así, se movía como si no tuviera ninguna duda. De alguna manera, parecía conocer la estructura de la casa por completo.
Mientras Kang Tae-hwa estaba inmerso en esta extraña sensación difícil de describir, Cheong-hyun salió a la sala de estar después de cambiarse de ropa.
—¡...!
La expresión de Kang Tae-hwa se retorció de desconcierto al mirar inconscientemente. La apariencia de Cheong-hyun con su camisa grande era extremadamente provocativa.
El cabello empapado goteaba agua, mojando la camisa blanca, y el cuello era tan grande que sus hombros y clavículas estaban completamente expuestos. La longitud de la camisa era tan larga que había doblado los pantalones hasta las rodillas, dejando ver sus esbeltas piernas. Lo más llamativo era su piel húmeda. Su piel clara con algunas manchas rojas parecía casi una fruta apetecible.
Kang Tae-hwa lo miraba hipnotizado. Ya de por sí era jodidamente guapo, pero ahora mismo estaba endemoniadamente guapo. Era tan hermoso que uno se preguntaba si algo así podía existir en el mundo. Su apariencia no solo estimulaba sus nervios, sino que los devoraba, y no podía apartar la vista.
En medio de esto, los labios rojos y húmedos de Cheong-hyun se movieron.
—¿Debería ponerme otra cosa?
Parecía haber malinterpretado su mirada absorta. Tae-hwa parpadeó y se levantó de golpe.
—No es necesario.
Con una respuesta más brusca de lo necesario, se dirigió directamente al baño.
Despojándose rápidamente de su ropa, lo primero que hizo fue revisar el estado de su entrepierna, donde la sangre se había acumulado. Su grueso y largo pene estaba medio erecto.
—Maldita sea...
No lo había tocado ni olido, solo lo había visto, y ya estaba en ese estado. Si se hubiera tratado de una erección espontánea, lo hubiera pasado por alto, pero hacía mucho tiempo que no se excitaba así con una persona. De hecho, hacía mucho tiempo que no sentía este nivel de deseo sexual.
Normalmente, cuando sentía deseo sexual, le daban ganas de hacer ejercicio, pero ahora quería tener sexo. Quería meter su polla en un agujero. Quería follar como un loco. Quería correrse hasta hartarse.
Quería someter a Cheong-hyun y follarlo sin parar.
—Maldita sea...
Sin embargo, era algo que solo podía hacer en su mente. Cheong-hyun no lo aceptaría. Entonces, solo había una manera de satisfacer ese deseo.
Violación.
El impulso le susurraba que lo hiciera de esa manera. Le decía que abriera la puerta, que sometiera a Cheong-hyun y que hiciera lo que quisiera con él. Le decía que era algo perfectamente posible.
Afortunadamente, su razón se lo impidió. Le decía que no era una buena idea. Le decía que perdería más de lo que ganaría.
Kang Tae-hwa estuvo de acuerdo con su razón. Por lo tanto, se contuvo.
Giró el grifo al lado más frío y abrió el agua. Los chorros de agua que caían de la ducha eran tan afilados como una barra de hierro. Era perfecto para enfriar su cuerpo caliente a la fuerza.
Cuando Kang Tae-hwa salió de la ducha, habiendo pasado más tiempo de lo habitual, Cheong-hyun estaba sentado en el sofá. Al lado tenía una almohada y una manta, no sabía cómo las había conseguido.