—¡Ah, ah...!
Aunque lo habían hecho docenas de veces, Cheong-hyun siempre lo encontraba difícil como la primera vez. En parte porque el pene de Kang Tae-hwa era demasiado grande, pero principalmente porque su interior no estaba suficientemente preparado. Aun así, Kang Tae-hwa logró meter todo su pene hasta la base.
—Ah...
Las paredes internas apretadas parecían morder su pene como si fueran decenas de pequeños insectos. El placer era tan intenso que Kang Tae-hwa enterró su rostro en el cuello de Cheong-hyun, jadeando.
Con ambas manos apoyadas en la pared, atrapó a Cheong-hyun y comenzó a mover las caderas de verdad.
>¡Plaf, plaf!<
El sonido de piel contra piel resonó por todo el baño.
—Duele... Tae-hwa, duele...
Lágrimas se acumularon en los ojos de Cheong-hyun mientras se quejaba de dolor. Tal vez por la posición inusual, se sentía más difícil que de costumbre.
Incluso en medio de su excitación, Kang Tae-hwa no podía ignorar las quejas de Cheong-hyun. Chasqueó la lengua y extendió la mano hacia un lado. Pronto, su mano agarró la ducha que colgaba del grifo. Encendió el agua y dirigió la cabeza de la ducha hacia la unión.
—¡Ahhh...!
El agua tibia empapó las partes inferiores de ambos. Con su pene mojado, Kang Tae-hwa pudo moverse más fácilmente dentro de Cheong-hyun. Los gemidos de Cheong-hyun, que habían sido de dolor, comenzaron a cambiar de tono.
>¡Plaf, plaf!<
El sonido obsceno de la unión mojada resonó constantemente, amplificando la vulgaridad del acto. Los movimientos de cadera de Kang Tae-hwa, entrando en línea recta y girando ocasionalmente, eran extremadamente lascivos.
—¡Ahh! ¡Ugh...! ¡Ah! ¡Mmm!
—¿Te gusta? ¿Eh? Maldita sea, ¿valió la pena seducirme para que te follara?
Aunque normalmente ya era increíblemente placentero, esta vez Cheong-hyun había iniciado el sexo. No era la primera vez; la última vez en la habitación subterránea también había sido Cheong-hyun quien comenzó. Sin embargo, esa vez había sido solo una señal sutil, no había pedido directamente tener sexo. Así que esto se sentía mucho más especial para él.
El placer era inmenso tanto física como mentalmente. Kang Tae-hwa estaba más excitado que nunca.
De repente, Kang Tae-hwa arrojó la ducha al suelo y presionó su pecho contra la espalda de Cheong-hyun. Su pene se hundió aún más profundamente.
—¡Ahh!
Cheong-hyun soltó un grito agudo cuando la punta del glande golpeó exactamente en el punto máximo de placer. Kang Tae-hwa bajó la mano, agarró el pene de Cheong-hyun y comenzó a moverlo con rapidez mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas.
—¡Ahh...! ¡Ah...!
Aunque la intensidad era menor, la densidad de las embestidas era alta, haciendo que el cuerpo de Cheong-hyun temblara de placer. Los movimientos persistentes del pene de Kang Tae-hwa contra su próstata sacaban un profundo placer.
El torso de Cheong-hyun, que empezaba a sudar, se empapó aún más con el agua. Sus cuerpos húmedos se pegaban con una alta adherencia.
La zona inferior se sentía ardiente, como si estuviera en llamas.
—Voy a correrme... Ah...
—¡Mmm! ¡Mmm!
—¿Puedo correrme? ¿Puedo vaciarme todo dentro de ti, ah?