Capítulo 63

2 1 0
                                    

Cheong-hyun trató de soltarse, moviendo su cuerpo para liberarse. Sin embargo, Kang Tae-hwa lo agarró con más fuerza y, además, comenzó a succionar el lóbulo de su oreja con sus labios, mostrando claramente su excitación.

—Ah, tu olor es increíble...

El aroma fresco y característico de la piel húmeda de Cheong-hyun lo envolvió. Murmuraba como si estuviera fuera de sí. Mientras tanto, su pene erecto comenzó a presionar contra las nalgas de Cheong-hyun. Cheong-hyun, sintiendo la situación, comenzó a palidecer.

—No, no lo hagas...

La noche anterior, había sido exprimido hasta el límite y apenas se estaba recuperando. Aceptar a Kang Tae-hwa en su estado actual sería una locura. Cheong-hyun no quería hacer algo tan insensato.

Cheong-hyun intentó liberar los brazos de Kang Tae-hwa que lo rodeaban, luchando por soltarse. No estaba claro si Kang Tae-hwa no lo escuchaba o simplemente lo ignoraba, pero seguía pegándose a él como un demente. Finalmente, Cheong-hyun tomó una medida drástica.

—Si sigues comportándote así, nunca más lo haré contigo.

Como por arte de magia, Kang Tae-hwa se detuvo de inmediato. Lo soltó y lo miró como si hubiera escuchado las palabras más crueles del mundo.

—Vaya, maldita sea. Te pedí un elogio y me amenazas. ¿Cómo puedes ser tan frío con tu pareja?

Kang Tae-hwa enfatizó la palabra 'pareja' a propósito.

Cheong-hyun lo reprendió fríamente, como si estuviera frente a la persona más desvergonzada del mundo.

—Piensa en lo que acabas de hacer.

—¿Qué he hecho? He hecho lo que haría cualquier pareja.

—Incluso entre parejas, si alguien dice que no, debes parar. Después de cómo me molestaste anoche, ¿cómo puedes... Ni siquiera un animal haría esto.

—¿Por qué dices lo obvio como si fuera una lección? Claro que los animales no pueden hacer esto. Pero yo no soy un animal, soy una persona. Así que, naturalmente, puedo hacerlo mejor y más que un animal, ¿no?

Kang Tae-hwa, interpretando sus palabras a su conveniencia, se encogió de hombros y respondió con descaro.

Por supuesto, Cheong-hyun no caería en eso.

—Deja de decir tonterías y ni pienses en tocarme por un tiempo.

—¿Cuánto tiempo exactamente? Necesitas establecer un criterio claro.

—Al menos hasta mañana.

—Ah, eso no.

—¿Debería irme a casa ahora mismo?

—Eso aún menos.

La negociación fue bastante difícil. Pero al final, fue Kang Tae-hwa quien cedió nuevamente. Cheong-hyun solo tuvo que mirarlo fríamente y sin palabras para que él se rindiera.

—Maldita sea, me asustas. De acuerdo, no te tocaré. Seré un buen chico hasta mañana. Así que relaja un poco la mirada.

No es que tuviera grandes expectativas románticas, pero al menos no quería enfadar a Cheong-hyun desde el primer día. Necesitaba ganar puntos, no perderlos.

A pesar de que Kang Tae-hwa se retiró, Cheong-hyun no relajó su guardia de inmediato. Agarraba la toalla con fuerza y retrocedía como un cervatillo asustado. Así lo veía Kang Tae-hwa.

Él, de manera ostentosa, metió las manos en los bolsillos y se encogió de hombros. Solo entonces Cheong-hyun relajó la mirada.

—Por cierto, ¿por qué volviste tan temprano? Aún no es hora de salir del trabajo

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora