—¿Dónde diablos está ese hijo de puta ahora?
⌜No lo sé. Parece que anda de un lado para otro vendiendo droga. Ni siquiera yo sé su ubicación exacta.⌟
Como esperaba, la voz del Jefe Choi no mostraba ninguna sorpresa.
—¿Vendiendo droga? ¿No estaba prohibido vender droga allí?
Hasta donde Kang Tae-hwa sabía, Seonjing no permitía la venta de drogas. Antes de que Jaeil y Gangho se unieran para formar Seonjing, había habido una guerra entre las dos organizaciones debido a las drogas. El conflicto había comenzado porque Gangho, que se centraba en el negocio de las drogas, había intentado deliberadamente distribuir droga a los miembros de la organización Jaeil. Esto había resultado en varias peleas con cuchillos, y justo en ese momento, el gobierno había declarado una guerra contra el crimen, llevando a ambas organizaciones al borde del colapso. Este evento se conocía como la Guerra del Opio del mundo de los gánsteres. Debido a esto, el actual jefe de Seonjing había llegado a odiar extremadamente las drogas, y se decía que cualquiera que fuera sorprendido vendiéndolas sería ejecutado inmediatamente.
⌜Así es. Por eso ese tipo se ha ganado el desprecio del jefe. Aunque se le advirtió que no vendiera drogas, siguió haciéndolo a escondidas y fue atrapado. El local en Seocho-dong en realidad era territorio de Kim Kyung-joon. Intentó hacer dinero vendiendo alcohol, cuerpos y drogas en conjunto.⌟
Como era de esperar. Kang Tae-hwa sonrió fríamente. Esto confirmaba que Kim Kyung-joon no era solo un VIP del local, sino el dueño.
—Entonces, ¿el jefe quiere eliminar a ese hijo de puta?
Kang Tae-hwa preguntó con una voz sarcástica, tocando el punto débil.
—Ese debe ser el motivo por el cual me lo mencionaste desde el principio.
Al principio, pensó que el Jefe Choi solo le estaba dando una advertencia. Pero después de aclarar los malentendidos con Cheong-hyun y reflexionar sobre las palabras del Jefe Choi, pudo ver la intención oculta. Según lo que había entendido, la posición de Kim Kyung-joon dentro de la organización no era nada pequeña. Aunque las dos organizaciones se habían unificado, todavía había una división interna entre la línea de Gangho y la línea de Jaeil, y Kim Kyung-joon era uno de los principales miembros de la línea de Gangho.
El problema es que el actual jefe, el presidente Hyun, pertenece a la línea Jaeil. En esta situación, deshacerse de Kim Kyung-joon no sería fácil. Probablemente habría un conflicto interno, lo que podría resultar en la división de la organización que tanto costó unificar. Sin embargo, Kim Kyung-joon había violado las reglas. El presidente Hyun no podía simplemente dejarlo pasar. Si lo hacía, su autoridad y posición como jefe se debilitarían. Por lo tanto, decidió no intervenir directamente, sino utilizar a alguien que no perteneciera a ninguna de las líneas. Ese sería el Jefe Choi. Proveniente del mundo de los matones, el Jefe Choi no pertenecía ni a la línea Gangho ni a la línea Jaeil. Pero incluso para el Jefe Choi, no era fácil moverse con cautela. Supongamos que lograba eliminar a Kim Kyung-joon con suerte. ¿Qué pasaría después? Era evidente que se ganaría el resentimiento de los miembros de la línea Gangho, y dado que el jefe no intervendría, no recibiría la protección adecuada. Podría terminar siendo el chivo expiatorio. De cualquier manera, la orden del jefe era clara. Ignorarla también significaba su caída. Por lo tanto, el Jefe Choi había estado recopilando información y considerando la mejor manera de actuar. El resultado de todo eso es el presente.
—Seguro que se te abrieron los ojos después de escuchar la historia de Mun Cheong-hyun y la mía, ¿verdad?
En resumen, el Jefe Choi había dejado caer la información intencionalmente, esperando que Kang Tae-hwa eliminara a Kim Kyung-joon en su lugar.