Capítulo 84

2 1 0
                                    

—¡Jajaja!

Kim Kyung-joon se alegró aún más con la reacción excesivamente honesta y directa de Cheong-hyun.

—¿De verdad? Vaya... Me equivoqué. Supongo que no te conozco bien todavía. Pero está bien, porque ahora tendremos tiempo para conocernos mejor.

El interés de Kim Kyung-joon era tan abrumador como los diamantes de su imaginación. Cheong-hyun, mostrando sin filtros lo incómodo que se sentía con esa atención, le respondió:

—Lo siento, pero ya no puedo tocar el piano. No veo razón para que sigas interesado en mí.

—Hmm... Parece que tú también estás equivocado. El piano es algo secundario. Mi interés radica en ti, Cheong-hyun.

Diciendo esto, Kim Kyung-joon rozó suavemente la mano de Cheong-hyun que sostenía la copa de licor. Aunque parecía ser un gesto cuidadoso, el hecho de que no pidiera permiso lo hacía claramente inapropiado. Cheong-hyun rápidamente apartó su mano. No le gustaba mucho el contacto físico en general, pero con Kim Kyung-joon sentía una mayor aversión.

Aun así, Kim Kyung-joon no dejó de sonreír. De hecho, su sonrisa parecía profundizarse, de manera escalofriante.

En ese momento, Cheong-hyun recordó a su maestro fallecido hace nueve años. El profesor que lo había enseñado durante toda la secundaria se parecía mucho a Kim Kyung-joon. Aunque por fuera parecía amable y respetuoso, había algo desagradable en su aura, como la humedad pegajosa del verano. En aquel entonces, Cheong-hyun lo atribuía a su imaginación y lo ignoraba, pero ahora sabía que no era solo una percepción. Era un aviso instintivo.

Por eso.

—Cheong-hyun, nos veremos a menudo.

Cheong-hyun definió a Kim Kyung-joon como alguien a quien no debía permitir entrar en su círculo.

Desde entonces, Kim Kyung-joon visitaba el establecimiento todos los días y siempre pedía que Cheong-hyun lo acompañara en la habitación. No importaba cuán incómodo se mostrara Cheong-hyun, no servía de nada. La Madame tampoco intervenía; de hecho, ella animaba a Cheong-hyun a aprovecharse de la situación, viendo en Kim Kyung-joon una oportunidad debido a su inmensa riqueza.

Dentro de la habitación, todo lo que Cheong-hyun hacía era sentarse a su lado, beber y escuchar sus historias. A simple vista, parecía que él no esperaba nada a cambio. Actuaba como si simplemente pasar tiempo con Cheong-hyun fuera suficiente para él. Aun así, siempre llenaba los bolsillos de Cheong-hyun con generosas propinas, generalmente de 50, pero si estaba de buen humor, podía ser el doble. Si Cheong-hyun intentaba rechazar la propina, argumentando que era demasiado para lo que hacía, Kim Kyung-joon se mostraba herido y ofendido por no aceptar su generosidad, hasta que finalmente lo convencía de aceptarla.

Solo en propinas, Cheong-hyun recibía al menos 50 al día, lo que sumaba más de 350 a la semana. Ganar dinero nunca había sido tan fácil. Por supuesto, todo se destinaba a pagar las deudas.

A pesar de esto, Cheong-hyun nunca bajó la guardia. Intentaba no volverse adicto al dinero fácil y no depender de la generosidad de Kim Kyung-joon. Aunque en el mundo existen actos de bondad desinteresados, lo que se llama buena voluntad, Cheong-hyun no veía a Kim Kyung-joon como alguien capaz de actuar con esa bondad desinteresada.

Aunque aún no lo había mostrado abiertamente, estaba seguro de que Kim Kyung-joon quería algo. Sus sospechas resultaron ser acertadas.

Un día, Kim Kyung-joon le presentó un regalo a Cheong-hyun: una pulsera incrustada con diamantes.

—Hoy es nuestro centésimo día de conocernos. Lo he pensado mucho, tratando de encontrar algo que realmente le quede bien a Cheong-hyun. Este es el resultado de esa reflexión.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora