Capítulo 107

2 1 0
                                    

Los subordinados sacaron cuchillos de sus ropas y se lanzaron al unísono contra Kang Tae-hwa. Kang Tae-hwa gritó alegremente, como si se estuviera divirtiendo.

—¡Vaya, qué miedo!

Era evidente que estaba burlándose de ellos.

Evitando con facilidad una cuchillada que venía de frente, Kang Tae-hwa agarró la muñeca del atacante y la torció. '¡Aah!' Con un grito de dolor, el cuchillo cayó de la mano del atacante. Kang Tae-hwa atrapó el cuchillo en el aire y, en un movimiento fluido, lo clavó en el cuello de otro atacante que venía por detrás

'¡Ugh!' El hombre, con el cuchillo en el cuello, retrocedió unos pasos antes de desplomarse en el suelo. Aunque no murió de inmediato, estaba tirado en el suelo, jadeando como un pez fuera del agua, una imagen lamentable. Por supuesto, esto era intencional por parte de Kang Tae-hwa.

—¡Maldita sea!

El hombre, que relativamente estaba en mejores condiciones, sujetó su muñeca rota y rugió. Kang Tae-hwa sonrió y, con aire despreocupado, movió la cabeza de lado a lado.

El hombre desarmado, agarrando su mano sana, se lanzó contra Kang Tae-hwa. Kang Tae-hwa, a pesar de poder esquivar fácilmente el golpe, dejó que el puño del hombre lo golpeara a propósito, luego se lamió los labios y dijo:

—Oh, maldición. Me golpeaste.

No mostraba ninguna señal de dolor. De hecho, su reacción despreocupada y juguetona hizo que el rostro del hombre palideciera de miedo.

—Ahora, te toca a ti. Para ser justos.

Kang Tae-hwa agarró al hombre por el cuello de la camisa y comenzó a golpear su cara con el puño.

>¡Pum, pum, pum!<

Los horribles sonidos de carne y hueso rompiéndose resonaron una y otra vez. Con el primer golpe, rompió la nariz del hombre, con el segundo hundió su pómulo, y con el tercero le rompió un diente.

Sus puños, más poderosos que cuchillos o garrotes, destrozaron rápidamente el cuerpo del hombre. La brutalidad de su venganza hacía que su declaración sobre la equidad pareciera una burla. La hermosa melodía de 'Arabesque' que sonaba en la habitación añadía un matiz grotesco a la brutal escena.

Después de golpear la cara del hombre hasta dejarla irreconocible, Kang Tae-hwa finalmente soltó su agarre del cuello de la camisa del hombre. El cuerpo del hombre, ya inconsciente, se desplomó en el suelo como un trapo. Aún respiraba, pero sus débiles jadeos indicaban que no sobreviviría mucho tiempo.

—Maldita sea, qué asco.

Kang Tae-hwa lanzó una mirada despectiva al hombre que había destrozado y se quejó. Luego se quitó los guantes de cuero empapados de sangre y los arrojó al suelo, volviendo su atención a Kim Kyung-joon.

—Bien, ya nos hemos deshecho de los estorbos. Ahora es el momento de que nosotros dos tengamos una charla agradable, ¿verdad?

—...

Todo había sucedido en un instante. En menos de diez minutos, Kang Tae-hwa había aniquilado a dos hombres fuertes con una facilidad impresionante, incluso para alguien como Kim Kyung-joon, que había visto de todo. Sabía de la reputación de Kang Tae-hwa en su época de matón a sueldo. Por eso le había encargado trabajos en varias ocasiones.

Pero nunca imaginó que fuera tan capaz.

Kim Kyung-joon miró a Kang Tae-hwa acercarse y luego desvió su mirada hacia Cheong-hyun. Notó que Cheong-hyun estaba en un estado extraño. Se abrazaba a sí mismo y temblaba como si estuviera en estado de pánico. No parecía estar aliviado por la llegada de Kang Tae-hwa para rescatarlo, sino extremadamente ansioso. No parecía ser solo por la violencia que acababa de experimentar.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora