Capítulo 36

1 1 0
                                    

—Bienvenidos.

Con pantalones de traje anchos, una camisa blanca abotonada hasta el cuello y un rostro sin maquillaje, la mujer parecía más una gerente de tienda de lujo que una madama de un establecimiento nocturno. Tan pronto como vio al Sr. Choi, una sonrisa apareció en sus labios.

—Oh, pero mira quién es. ¿No es el Sr. Choi? Ha venido alguien importante.

Aunque Kang Tae-hwa aún lo llamaba Sr. Choi, en otros lugares lo llamaban jefe.

—Ha pasado tiempo. ¿Cómo has estado?

—He estado bien. Pero ¿por qué ha pasado tanto tiempo desde la última vez que viniste? Casi me sentí herida pensando que te habías cansado de aquí y habías encontrado otro lugar.

La actitud de la madama hacia el Sr. Choi era bastante amigable, evidenciando que no era la primera vez que se veían. El Sr. Choi correspondió con la misma familiaridad, mostrando un claro afecto hacia la madama.

—¿Otro lugar? ¡Para nada! He estado ocupado. Pero nuestra madama Kim, ¿por qué te ves tan bien? ¿Tienes novio?

—¿Una mujer que trabaja aquí, cómo va a confiar en un hombre? Para mí, los hombres son dinero y sexo, no personas. Estoy sola, por eso me veo bien.

El Sr. Choi se rió a carcajadas ante el comentario cínico de la madama.

—Es cierto. ¿Para qué tener un hombre? Solo complica las cosas.

—Eso digo yo. Por eso me gusta el Sr. Choi. Entonces, hoy tengo que tratarte bien. ¿Quieres que te consiga una mesa?

—Sí, por favor.

—¿Y el servicio completo?

—Trae lo habitual, y la chica que estuvo conmigo la última vez. Envíala.

—¿Solo una? A nuestras chicas no les gusta entretener a un número impar de clientes...

La madama miró entonces a Kang Tae-hwa, que estaba detrás del Sr. Choi. Se preguntaba por qué pedían solo una acompañante cuando eran dos.

—Él no necesita. Ese tipo odia a las acompañantes. De todos los gánsteres que conozco, es el más decente. Aunque haya una fila de chicas que lo quieran, las rechaza a todas.

—¿En serio? Es un hombre único en muchos aspectos.

La expresión de la madama mientras miraba a Kang Tae-hwa mostraba un claro interés, lo que hizo que el Sr. Choi se riera.

—Vaya, mira la cara de nuestra madama Kim. Me pone todo avergonzado. ¿Te interesa?

—Bueno, sí. ¿Quién no se interesaría? Mira cómo es.

Un gánster tan bien parecido y decente como él era una rareza. La madama, habiendo lidiado con todo tipo de basura, no confiaba en los hombres ni un poquito. Para ella, la descripción de Kang Tae-hwa que había dado el Sr. Choi era casi como describir a un unicornio.

—Entonces, ¿quieres que organice una cita?

—¿Qué dices? Te dije que no salgo con hombres. Además, aunque lo presentaras, parece que él no estaría interesado.

Kang Tae-hwa asintió con la cabeza en señal de acuerdo. La madama, aunque había tenido alguna esperanza, esbozó una sonrisa de decepción.

—Los llevaré adentro. Síganme.

La madama los condujo a una sala interior.

La sala era excesivamente grande para solo dos personas. Los sofás y la mesa pegados a la pared eran grandes y largos. Las paredes parecían insonorizadas, ya que apenas se escuchaban ruidos externos. Era un lugar ideal tanto para tener una conversación privada como para consumir drogas o tener encuentros íntimos.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora