La figura de Mun Cheong-hyun reflejada en los ojos de Ki-cheol tendía hacia lo ordinario. De hecho, era justo llamarlo sorprendentemente ordinario. Con una estatura considerable, miembros largos y hombros rectos, era tan bien formado como su rostro. Comparado con el físico de Kang Tae-hwa, podría parecer delgado, pero no lo suficiente como para romperse con solo dos jarras de cerveza. Más bien, lucía robusto.
La mirada de Kang Tae-hwa hacia Cheong-hyun se volvía cada vez más aguda. Cada vez que Cheong-hyun respondía a los llamados de los clientes, sus ojos se entornaban. Kang Tae-hwa estaba incómodo viendo cómo Cheong-hyun se esforzaba para complacer a la gente.
Observando esto en silencio, Ki-cheol recordó su objetivo original. De hecho, no solo había invitado a Kang Tae-hwa a beber por la excusa de ver a Cheong-hyun. Había un propósito mayor en mente. Decidiendo que era el momento adecuado para aclarar ese propósito, Ki-cheol comenzó con cautela.
—Hyung, de hecho, hay algo que me gustaría proponer.
Sin apartar la mirada de Cheong-hyun, Kang Tae-hwa respondió bruscamente.
—¿Qué es?
—Es sobre esto. Últimamente, parece que el subdirector Kim está un poco debilitado. Aunque se guarda el orgullo y no lo dice, está manejando toda la oficina solo. A pesar de ser talentoso, parece estar sobrecargado.
—¿Y cuál es el punto?
—El punto es que sería bueno contratar a otra persona...
—¿Otra persona?
De repente, Ki-cheol chasqueó los dedos. Solo entonces los ojos de Kang Tae-hwa se posaron en él.
—Resulta que hay una persona adecuada.
—¿Quién?
—Oh, hyung, a veces...
Ki-cheol alzó las cejas hacia Cheong-hyun y sugirió con la cabeza, y Kang Tae-hwa entendió la intención, frunciendo el ceño.
—Graduado de una universidad en Seúl. ¿Qué más? ¿Una escuela en el extranjero? Con una mente tan brillante...
—¿Mente brillante?
El ataque verbal vino de manera inesperada. Mientras que el subdirector Kim no tenía problemas con su mente, Mun Cheong-hyun provocó fuerte disgusto con su intelecto.
—No, maldición... Sí, mi error. Ay, metí la pata sin entender la atmósfera.
—Cuida tus palabras, Ki-cheol.
A diferencia de cualquier otro, este individuo fue quien más advirtió sobre el cuidado de las palabras. Aunque Ki-cheol se sintió injustamente tratado, optó por una sumisión pacífica en lugar de una protesta inútil.
—Sí. Lo tendré en cuenta. De todos modos, no es que mi cabeza esté funcionando bien. Trabajando duro con este cuerpo delgado para ganar dinero y hacer trabajos duros... Ay, sé muy bien lo que es el trabajo pesado.
Por supuesto, Ki-cheol no estuvo de acuerdo con la evaluación de que solo tenía huesos, pero enfatizó la expresión 'delgado'.
—Parece que tú también sientes lástima, ¿verdad?
—Este tipo habla tonterías de nuevo. ¿Quién dijo que siento lástima?
Ahora, actuando como si no le importara.
Sin darse cuenta, Ki-cheol torció una esquina de su boca. Sin embargo, no se atrevió a burlarse abiertamente, por lo que corrigió sus palabras sin más.
—Sí, bueno. No sientes lástima, pero ¿molesto un poco, tal vez? De todos modos, es perfecto. Atractivo, inteligente, lo necesita... Entonces, si simplemente pagamos, ¿no podríamos contratarlo? Si ofrecen mucho dinero, no creo que se niegue.