Limpió la saliva de sus labios con la lengua y fijó su mirada ardiente en el pezón izquierdo. Alrededor de la pequeña protuberancia, había marcas de mordiscos claras. Por supuesto, eran hechas por él. En realidad, últimamente, la parte del cuerpo de Cheong-hyun que más obsesivamente devoraba Kang Tae-hwa era su pecho. En otras partes no era tan sensible, pero cada vez que chupaba sus pezones, Cheong-hyun reaccionaba intensamente.
Al verlo, su apetito se despertaba de nuevo. Puso sus labios mojados sobre el pecho marcado por el encuentro anterior y lamió con su lengua. Aunque no chupó fuerte, sino que solo lamió ligeramente, Cheong-hyun gimió y arqueó la espalda. Parecía disfrutarlo más que cuando le chupaba el pene.
—Uhmm...
La mano que sostenía su hombro subió para agarrar su cabello. Kang Tae-hwa sintió la fuerza de los tirones, no para alejarlo, sino para atraerlo más. Sonrió mientras mordía el pezón. Sin previo aviso, apretó con sus dientes, haciendo que Cheong-hyun gimiera y temblara ante el fuerte estímulo inesperado. La reacción de Cheong-hyun excitó aún más a Kang Tae-hwa.
Comenzó a chupar el pecho con más obsesión. Mordía con los dientes, succionaba con los labios, lamía con la lengua... devoraba el pecho seco de todas las maneras posibles.
—¡Ah...! Me duele...
Cheong-hyun comenzó a retorcerse y a empujar su cabeza, sintiendo que sus pezones estaban a punto de desprenderse por el dolor. Pero cuanto más trataba de alejarlo, más fuerte chupaba Kang Tae-hwa. La leve resistencia solo aumentaba la excitación de Kang Tae-hwa.
Deslizó su mano, que antes estaba jugueteando con el pezón derecho, hacia dentro de los pantalones de Cheong-hyun. Su pene caliente y erecto se encontraba en su mano. Al masajearlo sin pausa, Cheong-hyun movió la cabeza de un lado a otro, incapaz de soportar la estimulación simultánea arriba y abajo.
En ese punto, Kang Tae-hwa tuvo que verificar algo y finalmente soltó el pezón.
—¿Hasta dónde podemos llegar?
Normalmente, cuando tenían relaciones en el coche, rara vez llegaban a la penetración. Era complicado manejar el después, y Cheong-hyun quedaba completamente agotado.
—Quiero penetrarte, ¿no puedo?
Por supuesto, Kang Tae-hwa siempre quería llegar a la penetración.
Cheong-hyun negó con la cabeza. No permitiría la penetración.
Maldita sea, estaba desesperado.
Chasqueó la lengua con frustración.
En realidad, aunque no era frecuente, no es que nunca llegaran a la penetración. Si le chupaba los pezones y el pene lo suficiente, Cheong-hyun, extremadamente excitado, a veces accedía a regañadientes.
—Entonces, ¿puedo eyacular dentro?
Se refería a eyacular dentro de su cuerpo. Kang Tae-hwa tenía una fijación por hacerlo dentro de Cheong-hyun. Incluso cuando usaba condón, solía quitarlo justo antes de eyacular para hacerlo dentro de él.
—No quiero... se mojará mi ropa interior.
—Pero yo siempre te limpio después de hacerlo.
—Aun así, algo se queda y... gotea.
¿Por qué sonaba eso tan erótico...? Una sonrisa maliciosa se dibujó en el rostro de Kang Tae-hwa.
—Es cierto que tengo mucho. Pero si se moja, solo tienes que cambiarte.
—No tengo ropa interior de repuesto.
—Oh, ya la compré.
Abrió la guantera y sacó un par de calzoncillos de repuesto.