—Para que no haya malentendidos, déjame aclarar que Cheong-hyun vino por su propia voluntad. No lo traje a la fuerza.
Kang Tae-hwa se rió fríamente ante esta ridícula explicación.
—Eso es una tontería.
—Está bien. El Sr. Kang probablemente piensa que esto es un secuestro. Pero desde mi perspectiva, lo que tú hiciste es lo mismo. ¿Quién fue el que robó primero lo que no le pertenecía? No veo la diferencia entre lo que hice yo y lo que hiciste tú.
—Es diferente. Muy diferente. Mun Cheong-hyun es mi amante, y tú no eres más que una basura en comparación con él.
—¿Amante? ¿De verdad? ¿No es solo una idea unilateral tuya?
—¿Qué dices, maldito? ¿Estás delirando?
—Es curioso. ¿Sabes cómo reaccionó Cheong-hyun cuando llegaste aquí? Estaba temblando de miedo, no aliviado.
—¿Qué?
—Parecía no querer que estuvieras aquí. ¿Por qué será?
Era un intento obvio de sembrar discordia.
Así que.
—Bueno, creo que tus ojos de mierda te hicieron ver mal.
Kang Tae-hwa no mordió el anzuelo en absoluto.
De hecho, se burló de Kim Kyung-joon y miró hacia el sofá mientras gritaba:
—¡Cariño! ¿Estás temblando de miedo? Espera un poco más. Primero voy a cortarle el cuello a este bastardo y luego iré a abrazarte.
Aunque había un tono de broma, su voz tenía una firmeza que buscaba tranquilizar a la otra persona. Esto ayudó a traer parte de la mente de Cheong-hyun, que estaba en estado de pánico, de vuelta a la realidad.
Cheong-hyun, que temblaba de extrema ansiedad, ya fuera por coincidencia o destino, finalmente se levantó lentamente y apareció sobre el sofá.
Al ver finalmente la figura de Cheong-hyun, la expresión de Kang Tae-hwa se torció de rabia. Había descubierto las evidentes marcas de violencia en su rostro y cuello.
Soltó un suspiro de exasperación y luego volvió a mirar a Kim Kyung-joon con una sonrisa feroz.
—Maldito hijo de puta. ¿Te atreviste a tocar a mi amante?
Kim Kyung-joon se limitó a servirse otra copa y bebérsela. Su silencio era una afirmación. En realidad, no era necesario confirmar nada. ¿Quién más, si no Kim Kyung-joon, podría haberle hecho eso a Cheong-hyun?
—Planeaba dejarte ir con algo de decencia, pero no va a poder ser. Te voy a dar una paliza.
No había necesidad de perder más tiempo.
Lleno de furia, Kang Tae-hwa soltó una risa fría mientras giraba su cuello de lado a lado.
En ese momento.
—Tae-hwa... Tae-hwa, vámonos... vámonos.
Su voz era tan inestable como sus pasos.
Kang Tae-hwa, sintiéndose frustrado por Cheong-hyun que trataba de detenerlo incluso en esta situación, respondió bruscamente.
—¿Irnos? Primero tengo que darle su merecido.
—No, vámonos. Aquí... aquí no. No hagas nada, vámonos.
Cheong-hyun estaba verdaderamente asustado. Sentía como si este lugar fuera el escenario para la segunda muerte de Kang Tae-hwa. Solo quería salir de aquí lo más rápido posible.