Los pantalones y la ropa interior de Cheong-hyun fueron bajados uno tras otro. La expresión de Kim Kyung-joon se torció al ver el pene de Cheong-hyun, que no estaba erecto en absoluto.
—¿También te pasaba esto cuando estabas con otro hombre?
—...
—Claro. Seguro que tampoco se levantaba frente a Kang Tae-hwa.
Parecía que quería creer eso. Ahora, Cheong-hyun se daba cuenta de que gran parte de lo que había hecho explotar a Kim Kyung-joon era su envidia hacia Kang Tae-hwa.
Cheong-hyun abrió los labios que había mantenido fuertemente cerrados. Quería destruir esas expectativas absurdas.
—No. Se pone duro cuando Tae-hwa me toca.
La mandíbula de Kim Kyung-joon se tensó mientras apretaba los dientes. Cheong-hyun lo miró directamente a la cara y añadió una sonrisa burlona. Kim Kyung-joon, enfurecido, levantó la mano bruscamente. Cheong-hyun ni siquiera parpadeó. Pero justo antes de que esa mano golpeara su cara...
—Hyung-nim.
Uno de los secuaces, que hasta entonces había estado observando como un espectador, intervino de repente.
Kim Kyung-joon, con los ojos desorbitados, giró la cabeza y gritó ferozmente.
—¡¿Qué?!
—Lo siento. Creo que deberías ver esto.
El hombre, que se había acercado sin que nadie lo notara, inclinó la cabeza ligeramente y le entregó un teléfono a Kim Kyung-joon.
¿Había notado algo raro? Kim Kyung-joon, en lugar de apartarlo, tomó el teléfono con nerviosismo y miró la pantalla. Al ver el contenido, sus ojos mostraron una leve inquietud. Al ver esto, el hombre insinuó.
—Parece que hay algo serio. Deberías verificarlo por teléfono.
Kim Kyung-joon, pareciendo debatirse por un momento, le devolvió el teléfono al hombre y ordenó.
—Conéctate con la fábrica y averigua exactamente qué está pasando.
—Sí.
El hombre asintió con la cabeza y llamó de inmediato.
Una tensión inexplicable llenó el espacio con la repentina quietud. La breve calma fue interrumpida por la voz del hombre.
—Soy yo. ¿Qué está pasando en la fábrica...? ¿Quién...? ¿El profesor Lee?
La mirada de Kim Kyung-joon se volvió aguda al escuchar la mención del profesor Lee. La expresión del hombre al teléfono se tornó cada vez más incómoda, una señal indirecta de que había surgido un problema.
Después de escuchar en silencio por un rato, el hombre le extendió el teléfono a Kim Kyung-joon.
—Creo que debería atender esta llamada.
—¿Quién es?
En lugar de responder, el hombre lanzó una mirada furtiva a Cheong-hyun. Kim Kyung-joon frunció el ceño, dándose cuenta de la identidad de la persona al otro lado de la línea.
Justo cuando acercó el teléfono a su oído, una voz descarada y ruidosa estalló en su oído.
⌜Hola, Sr. Kim. Hijo de puta.⌟
La voz, claramente identificable, lo golpeó de inmediato.
⌜¿Qué estabas haciendo que no contestaste? Casi me vuelvo loco de la preocupación.⌟