Rogar. Nunca lo había hecho, ni siquiera cuando vivía sin un centavo. Si necesitaba algo, prefería robarlo antes que pedirlo.
Era la primera vez en su vida que mendigaba, pero en ese momento no se sentía avergonzado. No se sentía humillado. Solo estaba ansioso.
—Así que estoy jodidamente desesperado por hacerlo contigo.
Cheong-hyun, que había estado escuchando en silencio, frunció el ceño y corrigió su tono.
—¿Siempre tienes que hablar así?
—¿Y cómo debería hablar? Es la verdad.
—Podrías decirlo de otra manera.
—¿De qué otra manera? Dame un ejemplo. Te dije, soy un jodido ignorante. No entiendo si lo dices de otra manera.
—Solo... podrías decir que quieres dormir conmigo, o que quieres tener sexo.
La frase 'jodidamente desesperado por hacerlo' era el problema.
—Vaya, eso es bastante explícito.
Kang Tae-hwa soltó un comentario que podría interpretarse como admiración o burla ante el ejemplo de Cheong-hyun.
—¿Cómo puedes decir eso tan casualmente?
No estaba siendo sarcástico; realmente lo sentía así. La palabra 'sexo' en los labios de Cheong-hyun sonaba más obscena que cualquier otra.
Cheong-hyun se sonrojó un poco, tal vez dándose cuenta de lo que acababa de decir.
Maldita sea, eso me excita otra vez.
Kang Tae-hwa se lamió los labios.
—Está bien. Si voy a mendigar, lo haré a tu manera. Mun Cheong-hyun, quiero acostarme contigo. Quiero tener sexo.
Repitió sus súplicas usando las palabras que Cheong-hyun había sugerido. Sin embargo, la incomodidad en Cheong-hyun no desapareció.
—¿Qué pasa ahora? ¿Qué problema hay?
Kang Tae-hwa, incapaz de soportar incluso un breve silencio, perdió la paciencia y explotó. Cheong-hyun lo miró en silencio por un momento antes de murmurar con una sonrisa.
—En fin... tú eres tú y yo soy yo.
—¿Qué quieres decir?
—Que, a pesar de saber cómo eres, tuve esperanzas, y tú, aunque dices que me amas, solo hablas de acostarte conmigo. Somos bastante parecidos.
Kang Tae-hwa no entendía. Le había pedido que le dijera lo que sentía claramente, y así lo había hecho. ¿Cuál era el problema? ¿Se trataba de no haber adornado suficientemente sus palabras?
—¿Qué es lo que hice mal esta vez? ¿Qué quieres que diga exactamente? ¿Quieres que te hable de estrellas y lunas? Si es así, lo haré. ¿Quieres que salga y compre globos y un anillo?
Si eso es lo que quiere, lo hará. Aunque me parezca ridículo, dirá lo que sea. Si puedo darle toda su fortuna, ¿qué no hará? No es que no lo haga a propósito, es que no sabe qué quiere.
—No, no lo hagas.
Pero Cheong-hyun lo rechazó con una expresión de disgusto.
—Entonces, ¿qué es? ¡Dime qué es!
Se sentía como una bomba de tiempo al borde de explotar, alzando la voz. No es que lo rechazara claramente, pero su actitud ambigua lo volvía loco.
—Dime exactamente qué quieres. Haré lo que sea. Deja de dar vueltas y avanza.