Capítulo 41

1 1 0
                                    

El intruso fue recibido por un suelo húmedo que parecía no haber sido pisado por nadie. Al atravesar los árboles plantados para la jardinería, apareció un jardín cubierto de césped. Al final del jardín se encontraba una casa de dos pisos. Kang Tae-hwa se acercó a la casa utilizando el camino lateral, una zona muerta desde donde no podía ser visto.

Y pronto, Mun Cheong-hyun apareció en su campo de visión.

Una gran ventana panorámica dejaba ver todo el interior de la sala de estar. Cheong-hyun estaba al otro lado, tocando el piano.

—...

Sus dedos, tan delicados como su rostro, flotaban suavemente sobre las teclas. Más que tocar, parecía que apenas las acariciaba, sus movimientos eran extremadamente ligeros. Como siempre, su postura al sentarse era recta y perfecta. Sin embargo, su cabeza estaba ligeramente inclinada hacia un lado y sus ojos estaban cerrados, dándole la apariencia de estar sintiendo el sonido que creaba.

Aunque la luz del sol entraba por la ventana sin cortinas, Cheong-hyun no mostraba signos de sentir calor. Al contrario, emanaba una sensación fresca y misteriosa, igual que la melodía que tocaba.

La música, serena y ensoñadora, continuaba. Las notas que nacían de las manos de Cheong-hyun sonaban como si estuvieran recitando poesía. El tempo era lento, pero el ritmo no era constante, lo que hacía difícil prever la siguiente nota. Era una interpretación que, como un lago en calma sin una brisa, se mantenía serena hasta que, de repente, se aceleraba como si una emoción intensa emergiera. Esa característica evocaba la imagen de un paisaje que cambiaba constantemente según la luz.

Era una interpretación que capturaba tanto el oído como la mirada del espectador. Incluso para Kang Tae-hwa, que no solía disfrutar de la música, la misteriosa belleza de las melodías era palpable.

Finalmente, la música que había sido prolongada llegó a su fin. Al mismo tiempo, una sonrisa se dibujó en los labios de Cheong-hyun.

Era hermoso. Tan hermoso que Kang Tae-hwa se quedó mirando embelesado. Al mismo tiempo, sintió como si se estuviera hundiendo en un pantano. Un pantano del que no podía escapar, cuya profundidad era insondable.

Quizás ese fue el segundo momento. Es decir, el segundo momento en que se enamoró. Aprendió que, incluso estando ya enamorado, podía enamorarse de nuevo.

Esa noche.

Kang Tae-hwa estaba tumbado en el húmedo almacén del gimnasio, acariciando su pene mientras recordaba a Cheong-hyun tocando el piano.


***


Después de ese día, Kang Tae-hwa comenzó a seguir a Mun Cheong-hyun abiertamente. Esperaba a que Cheong-hyun saliera del edificio de tercer año, redujo la distancia que solía mantener de cinco pasos a solo dos, y cuando subía al autobús, se colocaba a su lado o justo detrás de él.

Cheong-hyun ignoraba completamente a Kang Tae-hwa. Parecía haber concluido que no valía la pena hablar con él. Solo ocasionalmente lanzaba miradas de desagrado en señal de protesta silenciosa. Por supuesto, eso no tenía ningún efecto en Kang Tae-hwa.

No había conversaciones. Cheong-hyun no tenía intención de hablar, y Kang Tae-hwa no sabía qué decir, así que no iniciaba ninguna conversación. En cuanto a habilidades sociales, Kang Tae-hwa era incluso más deficiente que Cheong-hyun. Se necesitaba experiencia para saber cómo hablar. Cheong-hyun tenía al menos algunas personas a las que podía llamar amigos, pero Kang Tae-hwa ni siquiera tenía eso. Por lo tanto, no sabía cómo iniciar y mantener una conversación, ni cómo ganarse el agrado de los demás.

NarcisosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora