NO ESTAS SOLO!!!

5.2K 241 30
                                    


Nadie podrá hacerte frente mientras vivas. Pues yo estaré contigo como estuve con Moisés. No te fallaré ni te abandonaré". Josué 1:5.



Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de mucha gente? .

Quién diga que jamás se ha sentido solo o sola seguramente estará mintiendo, porque todos nos hemos sentido solos en alguna ocasión o posiblemente hoy día nos sintamos solos .
Hablo de esos instantes en los que sientes un vacío en tu vida, en donde a pesar que eres cristiano(a) y asistes regularmente a tu Iglesia y estas rodeado de mucha gente que te quiere y por alguna razón te sientes solo.

Dios te dice hoy: 

Amado hijo(a), te he visto lo triste y solo que te has sentido en los últimos días, he visto tus lagrimas salir de tus ojos y recorrer tus mejillas, te he visto esconder tu tristeza delante de la gente, sonreír sin realmente sentirlo y ayudar a los demás sin tener ánimos de hacerlo.

No quiero que sigas sintiendo algo que no es verdadero, tú no estás solo, jamás lo has estado, porque Yo siempre he estado a tu lado, aun en los momentos más difíciles y en los cuales has creído que me he ido de tu lado, he estado allí contigo. Aun en aquellos momentos en los que fallaste y creíste que me había apartado de ti porque no te merecía, aun en esos momentos he sanado tus heridas, he limpiado tus vestidos y te he puesto de pie nuevamente, jamás te he dejado.

En este instante Jesús se acerca a ti allí en el lugar donde estas, una presencia suave de su Santo Espíritu inunda tu habitación, tu oficina, ese lugar donde te encuentras, Dios pone en tu corazón la convicción de que esas palabras fueron escritas especialmente para ti, de que El esta contigo y que NO ESTAS SOLO.

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora