DIOS SANARÁ TU CORAZÓN!!!

1.2K 71 8
                                    

Él sana a los que tienen roto el corazón, y les venda las heridas. Salmos 147:3.

Te han roto el corazón? ¿Tienes heridas que necesitan ser vendadas? Conoces a alguien en esa situación? .

Hay muchas maneras en que el corazón se puede romper. Si has o estás pasando por un divorcio o por algún otro rompimiento amoroso. Si has experimentado la separación de algún ser querido o estás enfrentando una infidelidad o traición. Tal vez te han ofendido con palabras hirientes que algún ser querido te dijo.

Cuando hablamos de heridas que están en el corazón no sólo hablamos de las recientes, sino de aquellas que hemos guardado por años...No hay nada como una herida mal curada.

No importa de dónde vino el dolor de un corazón roto; quiero que sepas hoy que Dios tiene mucho interés en sanarlo. Puede ser que pienses que a Dios no le interesa tu dolor. Déjame decirte que Dios te ha invitado a leer esto hoy porque te ama y quiere sanar las heridas de tu corazón La Biblia dice en Salmos 34:18 "El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado.". Así que si esta es tu situación, Dios está contigo.

Amigos, No hay ninguna cosa que Dios no pueda restaurar en tu vida. Dios te llama a conocerlo más de cerca a través de las situaciones que vives. Tus debilidades, tus flaquezas y tus fracasos. Es tiempo de clamar al Señor y decirle: ¡Enséñame a salir del dolor! .

No permitas que tu pasado gobierne tu presente. Suelta el dolor, renuncia al resentimiento, decide perdonar y podrás vivir en libertad porque DIOS SANARA TU CORAZÓN.


DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora