NO JUZGUES, AMA!!!

1.1K 56 0
                                    

Por tanto, no tienes excusa tú, quienquiera que seas, cuando juzgas a los demás, pues al juzgar a otros te condenas a ti mismo, ya que practicas las mismas cosas. (Romanos 2:1 NVI)

Días como hoy son los que me canso de ver y leer a tanta gente perfecta, y digo perfecta porque abundan personas que lo saben todo, siempre encuentran un error en los demás, y que sobre todo son dueños de la verdad absoluta.


Es muy triste pero nosotros los cristianos a veces podemos llegar a ser las personas más hipócritas porque decimos amar a Dios cuando ni siquiera somos capaces de amar al que está frente de nosotros porque simplemente no hace lo que a nosotros nos gusta o porque no pecan de la misma manera que nosotros.


Se nos hace tan fácil criticar, menospreciar, destruir, pero sobre todo pisotear no solo al que tropieza, sino hasta los hombres de Dios y los hermanos de la fe.

Aquellos que critican y juzgan como dice Romanos 2:1 lo hacen porque su pecado los confronta ya que hacen aquello mismo que critican. Jesús dijo: Por qué te fijas en lo malo que hacen otros, y no te das cuenta de las muchas cosas malas que haces tú? Mateo 7:3


Hay que tener cuidado como criticamos y juzgamos aun sin conocer a las personas, pues la palabra enseña que de la misma manera que juzgas y condenas, el Señor te juzgara y condenara Mateo 7:2



Jesús llamó a los Fariseos hipócritas, religiosos, mentirosos, Sepulcros Blanqueados a quienes lo juzgaron y criticaron por que lo vieron comiendo con publicanos; Jesús les dijo " Yo vine a invitar a los pecadores para que regresen a Dios, NO A LOS QUE SE CREEN BUENOS". Lucas 5:30-32 (TLA) .



Amigos, Cuando nosotros en lugar de juzgar nos dedicamos a amar, a comprender, pero sobre todo a ayudar, nuestra vida cristiana se vuelve diferente, un gozo real inunda nuestra vida, toda amargura, enojo, resentimiento y todo sentimiento que nos lleva a juzgar desaparece, porque el amor de Dios estará inundando nuestra vida y es allí es cuando vamos a comenzar a disfrutar de lo que realmente es la vida en Cristo, una vida de amor verdadero hacia Dios y hacia nuestro prójimo. Por eso NO JUZGUES, AMA.





 ACABO DE LLEGAR DE UN ENCUENTRO DE NIÑOS. PARA MI FUE LA EXPERIENCIA MAS LINDA, DONDE NIÑOS QUE APARENTEMENTE SON INQUIETOS, DESORDENADOS DESOBEDIENTES, PERO LO ÚNICO QUE EXPRESAN ES QUE NECESITAN AMOR, NECESITAN DE PAPÁ, HERMANOS Y DE MAMÁ, TE NECESITAN NO ESPERES MAS!. ATIENDE A SU VOZ


DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora