Dios no es un hombre, por lo tanto, no miente. Él no es humano, por lo tanto, no cambia de parecer. ¿Acaso alguna vez habló sin actuar? ¿Alguna vez prometió sin cumplir?. Números 23:19.
Siempre he dicho que tu FE antes de mover montañas tiene que moverte a ti primero. José tuvo un sueño audaz.
Cuando lo compartió con su familia, "éstos le tuvieron más odio todavía...
Cuando se lo contó a su padre y a sus hermanos, su padre le reprendió: — ¿Qué quieres decirnos con éste sueño que has tenido?" (Génesis 37:5).
Vas a tener que dar un paso de fe — incluso cuando no tenga sentido, aún si la gente te ridiculiza, incluso cuando sientas miedo, incluso cuando las probabilidades estén en tu contra.
Si Dios pone un sueño en tu corazón, Él te honrará cuando des un paso de fe para hacerlo. José tomo una decisión audaz tras otra en fe.
Como resultado, él obtuvo la promoción de su vida — él eventualmente se convirtió en un gran líder y gobernó sobre todo Egipto.
¿En dónde necesitas ser audaz? ¿En dónde necesitas confiar en Dios? ¿Dónde necesitas dar un paso de fe? ¿Dónde necesitas pensar en grande? ¿En dónde necesitas tomar la iniciativa? ¿En dónde necesitas tomar riesgos?.
Cuando Dios quiere verte en un palacio, nadie podrá mantenerte en un pozo...
Dios se lo prometió a José, él creyó y así fue, les recuerdo que DIOS NO ES HOMBRE PARA MENTIR, sólo confía y deja que Dios te guíe por el camino que debes andar, dale las riendas de tu vida a él y te aseguro que todo obrará para tu bien.
BENDICIONES, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO DE PERFECT TIME!!! Y POR SUPUESTO ESTE ALIMENTO ESPIRITUAL, TRANQUILO, EN LAS MANOS DE DIOS TODO ESTARÁ BIEN.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...