DE AMOR NADIE SE MUERE!!!

566 48 2
                                    

El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido. (Salmos 34:18.


Muchos en alguna vez hemos experimentado la horrible sensación de romper con una relación amorosa o conocemos a alguien que ha o está pasando por una situación de este tipo. En estas fechas el dolor se hace más fuerte y es normal sentirnos sensibles y tristes, pero estos sentimientos no deben apoderarse de nosotros.

Superar una decepción amorosa sin morir en el intento es posible. Quizás te vas a deprimir, vas a llorar, perderás los ánimos y hasta el apetito... pero la buena noticia es, que DE AMOR NADIE SE MUERE.

Así que si estas pasando por esta etapa o conoces a alguien que lo este, te pido que prestes mucha atención a estos 7 consejos que te ayudaran a salir adelante.

1. DESAHÓGATE, Conversar con los amigos cercanos, con familiares o simplemente hablando con Dios será una buena forma de superar una decepción.
.

2. CAMBIA TU RUTINA. Comienza por salir de casa, hacer nuevos planes, viajar, hacer ejercicio e intentar a toda costa romper con la rutina.

3. OCÚPATE, pues te ayudará a estar distraído hasta tal punto de no pensar en aquello que te trae tanto dolor.
.

4. EJERCITATE, practica algún deporte o ejercicio. Pues mejorara tu autoestima y los gimnasios son perfectos para conocer nuevas personas y hacer amistades.
.

5. PARA DE CULPARTE, y no te autotortures. Analiza porque no funcionó e intenta mejorar aquellos aspectos que consideres que están a tu alcance.

6. AMATE & VALORATE, Refuerza los aspectos positivos de tu personalidad. Arreglate y preocúpate por tu apariencia y no dejes que te hieran otra vez.

7. BUSCA DE DIOS, Recuerda que el tiempo no cura nada, solo Dios lo cura todo. Así que debes dedicar tiempo en orar, leer la palabra, adorar y visitar tu iglesia.

Tus debilidades, tus flaquezas y hasta tus fracasos amorosos no son tan grandes para que Dios no haga en tu vida lo que El ha planeado. Sigue buscando de Dios y El pondrá la persona correcta para ti. 



DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora