SÉ VALIENTE!!!

1.1K 66 3
                                    

Sólo te pido que seas muy fuerte y valiente." Josué 1:7.


Ser realmente valiente no es pelear con cualquier que se te ponga en frente, no es ofrecer unos cuantos golpes a alguien, ni mucho menos hacer lo que muchos te animan a hacer cuando eso es incorrecto delante de los ojos de Dios . La valentía que Dios demanda de nosotros no tiene que ver con una fuerza física, sino más bien con un deseo y una decisión de ser fieles a Él.


Y es que hay que ser valiente para tomar la decisión de ser fiel a Dios en medio de un mundo infiel. A donde quiera que vayamos hay gente que hace el mal, y también existen muchas tentaciones que nos invitan a hacer lo contrario a lo que nuestras convicciones espirituales nos dictan. En pocas palabras hay que ser fuerte y valiente para obedecer a Dios.


Qué tan valiente estas siendo?
Estas haciendo a un lado aquello que ofende a Dios ó estas cayendo frecuentemente en eso que no es correcto?.

Quizá estos días has estado enfrentando una tentación y lastimosamente accediste y has caído en el error, sin embargo Dios quiere recordarte hoy que Él está dispuesto a perdonarte, pero al mismo tiempo te motiva a que puedas ser valiente para resistir la próxima vez que se te presente.


Amigos, Es hora de ser valientes, no hay nada que nos pueda dominar o detener, Cristo nos ha hecho libres en Él, por tal razón aun aquello o alguien que crees imposible de dejar o hacer a un lado, es posible en el Señor, siempre que te rindas, que dejes de ser tú y permitirle a Dios que sea Él en ti.  SÉ VALIENTE.



DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora