NO TEMERE, EN TI CONFIARE!!!

697 48 3
                                    

"Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado." Salmo 27.3.


¿Te imaginas levantarte temprano en la mañana, alistarte como de costumbre para salir a tu trabajo, y que luego de desayunar y tomarte tu cafecito, te dirijas a la puerta de tu casa y al abrirla te encuentres con mil soldados esperándote frente a tu puerta, apuntándote con sus armas y esperando a que solo salgas para acabar con tu vida en ese mismo instante?

El solo pensarlo asusta, y aún así, el salmista dice: "Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón".

En los momentos cuando los problemas se acercan a nuestras vidas, nuestra naturaleza carnal nos llama al temor, a la preocupación, y el desasosiego, mientras que la Palabra de Dios nos invita a confiar en El, depositando todas nuestras cargas en Cristo, porque EL tiene cuidado de nosotros (1 Pe 5.7).

¿Cuál es el ejército que está acampando contra ti hoy? ¿Es una enfermedad terminal? ¿El desempleo? ¿La depresión? ¿La soledad? ¿Problemas con tu pareja? ¿Problemas con tus hijos? ¿Problemas en el trabajo?

Amigos, La Palabra de Dios nos recuerda hoy que si nuestra confianza está en el Dios de la Biblia, el Dios que nunca duerme, el que cumple sus promesas, el que es fiel aunque nosotros le fallemos, el que nunca miente, y el que todo lo puede, saldremos siempre victoriosos.

Hoy te invito a depositar delante de nuestro Señor todas las cargas que nos agobian, y corramos ligeros en este día sabiendo que el Dios creador del universo, aquel que un día nos llamó de las tinieblas a la luz, está en el control de todo el universo y de cada una de nuestras vidas.

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora