Pero el Señor es fiel y les dará fortaleza y protección contra el maligno. 2 Tesa 3:3.
Cuenta una vieja historia que en una remota aldea un mañana amaneció sin vida su principal líder.
Le hicieron los rituales propios para esas ocasiones. Sin embargo, era preciso que otra persona asumiera las funciones del fallecido líder y debían encontrar un reemplazo adecuado a la brevedad posible.
Unos días después el Maestro de la aldea convocó a todos los postulados y con mucha calma, colocó una mesita en el centro de la sala y en encima un exquisito jarrón de porcelana, y en él, una rosa amarilla de extraordinaria belleza y les dijo:
- "Aquí hay un problema".- "Y el primero que lo resuelva asumirá el puesto como líder de nuestra aldea".
Todos quedaron asombrados mirando un jarrón de gran valor, con una maravillosa flor en el centro y se preguntaban:¿Qué representaría ese bello jarrón ?¿Qué hacer con él?¿Cuál podría ser el enigma encerrado en tan delicada belleza?¿Simbolizaría acaso las tentaciones del mundo?¿Podría ser algo tan simple como que necesitara agua la flor? Eran tantas preguntas..
En momento, uno de ellos sacó una espada, se dirigió al centro de la sala y...Zaz!! Destruyó todo de un sólo golpe.
Tan pronto el hombre retornó a su lugar, el Maestro dijo:
- "Alguien se atrevió no sólo a dar solución al problema, sino a eliminarlo por completo. Honremos pues a nuestro nuevo Líder".
Amigos, no importa cuál sea tu problema, si es un problema...tiene que ser eliminado de raíz; sea una persona, una cosa o una situación.Muchas personas cargan la vida entera el peso de cosas que fueron importantes en su pasado y que hoy solamente ocupan un espacio inútil en sus mentes, espacio que es indispensable para pensar, crear y triunfar en la vida.
Esta semana, Limpia tu vida de pensamientos negativos, hasta llegar a las personas del pasado que no tienen más sentido que sigan ocupando un espacio en tu mente.
Si tu problema es muy grande no te quejes con Dios diciéndole que tienes un gran problema, dile a tu problema que tan GRANDE es tu Dios.
BENDICIONES CHICOS, LES RECUERDO PASAR POR MIS OTRAS HISTORIAS, DIOS LES BENDICE GRANDEMENTE!!!
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...