Dios te dice: En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor. Romanos 12:11.
Todos en algun momento hemos querido no ir a la iglesia el domingo, bien sea por pereza o porque tenemos otros compromisos, olvidando que el 4to mandamiento de la Biblia es guardar el dia de reposo.
Hemos hemos creado un sistemas de excusarnos para no atender a este llamado de Dios, y aunque es verdad que puedes tener una buena razón para no ir, el 99% son simplemente excusas.
Estas son algunas de las peores: . Tú dices: Estoy muy cansado/a.
Dios te dice: El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Isaías 40:29
Tu dices: Tengo una reunión con familiares. Dios te dice: El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; Mateo 10:37
Tu dices: Me voy de paseo con la familia .
Dios te dice: no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre..." Hebreos 10:25
Tu dices: Tengo que trabajar
Dios te dice: mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas trabajo alguno, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Éxodo 20:10
Tu dices: Me levanté tarde
Dios te dice: En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor. Romanos 12:11
Creo que estas reflexiones pueden ayudar, pero aún todas ellas carecen de valor si quien las lee y lucha con la fidelidad al congregarse no reflexiona sobre el tema principal del asunto: Cristo pagó el precio del rescate con su propia sangre, muriendo por nuestra justificación. El Señor nos ha llamado y nos ha separado para sí para que seamos un pueblo apartado, santo, unido, y que congregados en su nombre le demos alabanza y adoración.
Que estas esperando...No dejes de congregarte ...ve a la iglesia a dar gracias y adoración a Dios.
CHICOS HASTA AQUÍ LLEGÓ DEVOCIONALES!!!, EN VERDAD ME DA UN POCO DE NOSTALGIA TERMINARLOS PERO ESTA ES LA ULTIMA ETAPA, NO ME PERMITE SEGUIR, ESPERO QUE ESPIRITUALMENTE LES HAYA AYUDADO MUCHO, GRACIAS POR SUS PALABRAS Y COMENTARIOS, A CADA UNO DE ELLOS LOS APRECIO, CADA CONSEJO, CADA PREGUNTA, CADA DUDA Y PALABRAS DE ALIENTO QUE ESCRIBIERON, LOS RECIBÍ Y LOS RECIBO CON AMOR, PEROOO ESTE NO ES EL FIN YA PUEDEN VER EN MI BIOGRAFÍA LA SEGUNDA PARTE DE LOS DEVOCIONALES, ESTE LIBRO ESTA ESCRITO PARA 365 DÍAS QUE TIENE EL AÑO.
BESITOS PARA TODOS. EL LIBRO PERFECT TIME!!!¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR! HA TERMINADO, GRACIAS POR SU APOYO Y COMENTARIOS, ESPERO QUE ESTA HISTORIA LES HAYA SERVIDO PARA SU VIDA ESPIRITUAL, LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO :), Y ESTO LO HICE POR AMOR A DIOS Y AQUELLAS PERSONAS QUE EN ALGÚN MOMENTO, ASÍ COMO YO ESTUVE EN MOMENTOS DIFÍCILES, NO SABÍAMOS NI QUE HACER, Y AHORA SABEMOS POR DONDE EMPEZAR. NO DEJEN DE LEERLO, SI NO LO AS VISTO, EN MI BIOGRAFÍA LO PUEDES ENCONTAR, TE ASEGURO QUE TE ENAMORARÁS MAS DE JESUS.
Si llegas a publicar algunas de las frases del libro en cualquier red social, puedes poner #yendyvanessa y etiquetarme con @yendyvanessa y #perfecttime #devocionales #historiacristiana y asi saber que eres un super lector. Bendiciones para todos.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...