EL AMOR NUNCA FALLA!!!

1K 72 4
                                    

El amor nunca deja de ser. 1 Corintios 13:8 .


A diario recibo mensajes de personas que están en una relación en donde pasaron de sentirse queridos a despreciados. Relaciones en donde sus parejas los tratan mal, los engañan descaradamente, en donde se dicen cosas que realmente hieren o en donde se demandan cosas que no son de Dios. En la mayoría de los mensajes que recibo me cuentan cómo se sienten mal en esa relación, y la gran mayoría a pesar que saben que son tratados muy mal por su pareja me dicen que aun así aman a esa persona.(que loco es el amor).


Amigos, el hecho que tu digas o sientas "amar" a una persona no significa que esa persona también te ame. Muchos viven en relaciones en donde no reciben ni una gota de cariño o amor, solo son peleas, palabras hirientes, acciones que duelen y a veces hasta agresiones físicas. Ahora yo te pregunto: ¿Eso es amor?, pelear todo el tiempo?, recibir palabras que dañan tu moral?, malas actitudes y desprecios?, agresiones físicas?, ¿Realmente crees que eso es amor?... ¡ESO NO ES AMOR! .


Comprende que cuando el "amor" golpea, ofende y maltrata es porque dejo de ser amor. ¿Será realmente que Dios quiere eso para ti?. (no le eches la culpa a Dios , el te dio el libre albedrio, tu eres la o el que decide)Yo no creo que Dios te lleve a una relación en donde la gran mayoría de tiempo recibes malos tratos.


Quizá en este momento estés viviendo una relación que dejó de hacerte feliz y comenzó a dañarte espiritual, emocional y físicamente. Es hora de entender que Dios no quiere eso para ti; así que no te aferres a una relación que tarde o temprano terminara mal. No permitas que las cosas lleguen a consecuencias irreversibles, en su lugar pídele a Dios que te de sabiduría y la fortaleza que necesitas para tomar las decisiones que necesites tomar...porque EL AMOR NUNCA FALLA.


DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora