LOS HIPOCRITAS DE LA IGLESIA DE HOY!!!

621 57 4
                                    

Jesús les contestó: Tenía razón Isaías cuando profetizó acerca de ustedes, hipócritas, según está escrito: "Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí Marcos‬ ‭7‬:‭6‬.

Esta reflexión carecerá de muchos "likes" pero Dios no me puso en las redes sociales para hacerme popular, sino para edificar el cuerpo de Cristo.

Muchas veces las personas rehúsan ir a la iglesia sobre la base de que "hay demasiados hipócritas en la iglesia" ; y aunque NO HAY EXCUSA para no ir a la iglesia, no podemos negar que si hay mucha hipocresía y falsedad dentro ella.

Es triste ver a gente que después de muchos años de aceptar a Jesús como su Señor y su salvador aun beben licor, fuman, van a bailes mundanos, dicen malas palabras, mienten, adulteran, viven en fornicación y en constante pecado.

Lo peor es que esta es la gente que está "representando" a Cristo y a la iglesia en la calle y son a quienes su familia y conocidos ven de Lunes a Sábado haciendo cosas mundanas e indebidas y el Domingo levantando los brazos llorando en la iglesia cantando Aleluya!

Algunas veces los miembros sinceros de la iglesia y aun los pastores se desaniman al ver a estos hermanos indiferentes al pecado, al punto de desistir de seguir en el evangelio y regresar a la iglesia.

Pregunto:

Damos testimonio Cristiano o somos unos hipócritas más como los llamo Jesús?

Porque no es suficiente con declarar a Dios de boca, sino que debemos vivirlo y dar ejemplo diario con nuestras acciones; no solo en la iglesia, sino en la casa, trabajo y en todo lugar.

La Biblia dice que

Debemos ser "firmes y constantes, en El Señor" 1 Cor. 15:58 .

Debemos ser buenos ejemplos en todas las áreas de la vida. Tito 2:7-8

Debemos practicar lo que predicamos. Romanos 2:21-24

Debemos NO hacer pecar a otros con nuestros actos y mal testimonio 1 Cor 10:32

Amigos

Es tiempo de cambio y de arrepentimiento porque el día en que Jesús regresara por una iglesia en santidad se acerca. Yo se que ahora se habla solo de éxito, congresos y conciertos, y eso está bien, pero definamos si estamos o no con Cristo porque a los hipócritas El los vomita.

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora