NO MERECEMOS TANTO AMOR!!!

1K 52 1
                                    

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16


Cuando pienso en todo lo que Dios hizo por mí, me conmuevo y reflexiono en la vida que llevo y me doy cuenta que tengo que mejorar mucho más, que su sacrificio debe hacer que cada día yo trate de ser una mejor persona.


Y es que a veces se nos olvida el sacrificio que Jesús hizo de morir siendo justo por todos los injustos. Que a pesar de tener una vida llena de comodidades que otros no tienen, tenemos el descaro de pedirle más a Dios de lo que le damos. Eso sin contar las innumerables quejas diarias que le damos por cosas que realmente no tienen importancia.


Muchos preferimos hacer cualquier otra actividad y sacar cualquier excusa para no ir de seguido a la iglesia, alabarle, agradecerle o mucho menos para servirle. No ofrendamos como El nos manda y a veces ni siquiera oramos o leemos su palabra..Y con todo y eso nos hacemos llamar sus hijos, sus fieles seguidores, sus creyentes y buenos Cristianos.


Quizá hace mucho tiempo que no veías el sacrificio de Jesús por ti como algo tan maravilloso y especial, quizá hasta se te había olvidado todo lo que Él sufrió por amor a ti, pero hoy puedes reflexionar y comenzar a actuar de una manera diferente, demostrando a través de tu diario vivir que Su sacrificio no fue en vano, que fuiste perdonado para vivir una vida agradable a Dios y ser testimonio al mundo de que la sangre de Cristo además de perdonar los pecados del hombre también transforma la vida del ser humano.


Te invito a que juntos meditemos cada día en ese sacrificio y que ello nos motive a vivir una vida santa y apartada del mal. Que cada día nos esforcemos más para vivir como Dios se merece que vivan sus hijos y que recordemos siempre que su sangre pago por todos nuestros pecados, para que hoy podamos vivir una vida en paz y en bendición.


Si El murió por ti y por mí,es hora de que vivamos para Él!. porque NO MERECEMOS TANTO AMOR.    


DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora