JESUS, TOMA MI VIDA!!!

538 47 1
                                    

Aquellos hombres entonces, como vieron la señal que Jesús había hecho, decían: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo. Juan 6:14.

¿Recuerdas la historia donde Jesús alimentó a 5,000 personas con solo cinco piezas de pan y dos pececillos?. Yo creo que es sorprendente que de 5,000 personas solo una trajera lonche.

Pienso que muchas personas escondieron su canasta de picnic bajo sus túnicas porque no la querían compartir con nadie más. Pero un pequeño niño ofreció el pan y el pescado que había empacado como su lonche. Le dio a Jesús lo que tenía, y Dios lo usó no solo para alimentar a muchas personas sino también para mostrarles cuanto le importaba y cuán poderoso es.

Dios siempre comienza con lo que tienes. Puede que no tengas mucho tiempo, que tus finanzas no sean muy grandes o puede que pienses que no tienes mucho talento.

Pero puedes darle a Dios todo en tu vida. Dale tu corazón. Dale tu reputación. Dale tu pasado, tu presente y tu futuro. Puede no ser mucho, pero puedes darle a Dios tus cinco panes y dos pececillos.

En Juan 6:5-6 Jesús pregunta: "¿Dónde vamos a comprar pan para que coma esta gente? Esto lo dijo sólo para ponerlo a prueba, porque él ya sabía lo que iba a hacer"

Jesús no estaba sudando por cómo alimentaría a 5,000 personas. Ya tenía en mente lo que iba a hacer. El vio la necesidad antes de que ocurriera. Y ya tenía un plan.

Necesitas entender esta verdad hoy: Dios siempre tiene la respuesta antes de que ni siquiera conozcas el problema. Dios no está sudando por un problema sin solución. No es demasiado tarde para Jesús. El vio tu problema antes que ti. Él sabía lo que iba a ocurrir, y ya tenía un plan para ello. Dios conoce la solución a tu problema antes de que reconozcas que es un problema.

Entonces, ¿Por qué te preocupas? Sólo admite que tienes un problema que no puedes resolver, y dale a Dios todo lo que tienes.

Reflexiona:


Cuando te enfrentas a un problema sin solución, ¿cuál es tu reacción, ver tusrecursos o ver a Dios? ¿Por qué?
¿Qué significa darle a Dios algo?
¿Por qué crees que Dios quiere que nos rindamos lo que tenemos antes de que seproduzca el milagro?.












HA SIDO ALGO INCREÍBLE COMPARTIR CON USTEDES EL LIBRO PERFECT TIME!!!, WOW GRACIAS POR TANTO APOYO.

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora