SEÑOR, No me preocupo por hacer lo que me es imposible realizar. Al contrario, estoy tranquilo y tan calmado como un niño recién amamantado que está en brazos de su mamá. Salmo 131:1-2.
Hay momentos en nuestra vida en donde las malas noticias y los problemas parecieran que no terminan... al punto de preguntar: ¿Qué está pasando Señor?.
Yo entiendo la impotencia que se siente frente a esas malas noticias, sé lo que se siente física y espiritualmente, pero al mismo tiempo quiero motivarte a no dejarte vencer, a que no dejes que lo malo que te pasa arruine tu comunión con Dios o tu perspectiva de Dios, al contrario, que aun en medio de las malas noticias puedas glorificar a Dios, aun en medio de las malas noticias puedas decirle al Señor: "Dios, en ti confío como un niño".
Pensamos en muchas ocasiones que no podemos con ello, o queremos simplemente tirar la toalla, hasta llegar al punto de querer quitarse la vida, imagínense si cada soldado en el mundo quisiera quitarse la vida, con el primer atentado o asesino que se le presente, en realidad no tuviéramos fuerzas armadas, y los problemas aumentarían... solo me queda por decirte: "FACE TO GIANTS", Enfrenta tus gigantes.
No sé que más vendrá y que mas tengas que soportar, pero lo que sí puedo asegurarte es que nada de lo que venga te hará dejar de creer, de amar y de buscar a Dios. Que no importa que los problemas te abrumen, que tus fuerzas perezcan, que se acaben, hay algo que nadie podrá arrebatarte ni robarte jamás, es el amor de Dios, ese amor de padre, siempre y cuando tu ESPERANZA este en Él. Así que no te preocupes, no te agobies, ni te desesperes, solo cree y di con total convicción "EN DIOS CONFIARÉ COMO UN NIÑO".
GRACIAS POR SU APOYO, GRACIAS A SUS VOTOS Y COMENTARIOS LA PALABRA DE DIOS ESTA LLEGANDO A MUCHOS LUGARES DEL MUNDO(IMAGEN), EL LIBRO DE DEVOCIONALES!!! ESTA ENTRE LOS MAS EXITOSOS, Y ESTO NO FUERA POSIBLE SIN USTEDES, DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE, SE QUE MUCHOS DE USTEDES NO ESTÁN PASANDO POR MOMENTOS MUY FÁCILES, CRÉANME HE ESTADO POR AHÍ, Y NO ES LINDO, PERO SE QUE NO ESTAS SOLO, AQUÍ TIENEN A UNA AMIGA COLOMBIANA, SE QUE LA VIDA CRISTIANA NO ES NADA FÁCIL, ESCUCHAR CRITICAS, PROBLEMAS QUE SE MULTIPLICAN... ES AGOBIANTE Y TRAS DE ESO SIN "ESPERANZAS", O TAL VEZ ESPIRITUALES, QUIERES SENTIR PERO NO PUEDES, PERO TRANQUILO(A), LA TORMENTA EN CUALQUIER MOMENTO TIENE QUE CALMARSE. POR ELLO MI LIBRO PERFECT TIME!!!(HOY CAPITULO XXIII) UN LIBRO QUE ESCRIBO CON MUCHO AMOR PARA USTEDES, AGRADECERÍA SUS VOTOS Y COMENTARIOS, EL LIBRO YO SOY EL QUE SOY!!!, HABLA DE QUIEN ES REALMENTE DIOS, LES ENCANTARÁ, PARA EL OTRO AÑO MAS LIBROS Y SORPRESAS, DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE, RECUERDEN: SI DIGO QUE LA IGUANA ES VERDE ES PORQUE LA TENGO PISA', ES DECIR SI LES DIGO QUE DIOS LOS AMA, ES PORQUE ES VERDA'. JAJAJA A LO COSTEÑO.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...