TODO ESTARÁ BIEN!!!

515 50 3
                                    

Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios! (‭Salmos‬ ‭42‬:‭5‬ NVI).


Te sientes desesperado, pensando en encontrar una solución a ese problema que tanta paz te roba, sientes un presión en tu pecho, un sentimiento que te dice que algo no está bien, una incomodidad que hace que el sueño se pierda y que en tu mente solo gire la idea de encontrar una salida a ese problema que hoy se te presenta.


Oras esperando una respuesta rápida, sin embargo la respuesta no se ve.


Quieres llorar o estás llorando, ves cómo el panorama que hace poco estaba tranquilo ahora se ha convertido en una tormenta que no cesa.


Hoy quiero invitarte en medio de la desesperación que puedas estar pasando a causa del enorme problema que puedas estar enfrentando a que puedas confiar en Dios, a que puedas descansar en Él porque al fin y al cabo si Dios es tu Señor todo estará bien aunque las cosas parezcan mal, al final Dios hará que vuelvas a sonreír.


No reniegues, no te quejes, no reclames, simplemente Dios hará lo que ha pensado hacer en tu vida. A veces tu silencio en ese proceso es la mejor acción que puedas realizar para ver cumplida la voluntad de Dios y recuerda que su voluntad siempre es perfecta, nunca falla y siempre es la mejor opción

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora