DIOS SANARÁ TUS HERIDAS!!!

932 54 4
                                    

Él sana a los que tienen roto el corazón, y les venda las heridas. Salmos 147:3.


Te han roto el corazón? ¿Tienes heridas que necesitan ser vendadas? Conoces a alguien en esa situación?.



Hay muchas maneras en que el corazón se puede romper. Si has o estás pasando por un divorcio o por algún otro rompimiento amoroso; Te enteraste que un ser querido habló mal de ti o te traicionó; o estás enfrentando una infidelidad. Tal vez te han ofendido con palabras hirientes o quizás alguien a quien apreciabas se alejo de ti, sin dar gracias y sin decir adiós. Cualquiera que sea la razón, créeme que se de primera mano lo mucho que duele y sé el sentimiento de tristeza y desengaño que puedes estar sintiendo en estos momentos.


A veces esas heridas que están en el corazón, no son recientes, sino que las hemos guardado por años; y no hay nada peor que una herida mal curada.


Pero Dios te dice en esta hora que no importa que tan profunda haya sido esa herida que aun está ahí y que por cuánto tiempo te ha estado lastimando; ya que en este día él viene a ti para consolarte, para sanarte, para liberarte, para llenarte y para que tú puedas sentir ese amor único y especial que solo él te puede dar.


Querido hermano y hermana, Dios desea que le des la oportunidad a Dios de que sane tu alma por completo y ya no sientas mas esas heridas que tanto mal te han hecho hasta el día de hoy. No las recuerdes, no las toques. Entrégaselas a él, pues estoy seguro que si lo haces DIOS SANARÁ TUS HERIDAS para siempre.



Si quieres sanar tu corazón ahora haz esta Oración:

Señor Jesús este día vengo a ti para decirte que tengo una herida que no me ha dejado vivir en paz, reconozco que tu eres el único que puede sanarme pues tu eres todopoderoso, creo en tu poder y en este día me presento delante de ti con el deseo y el anhelo de recibir sanidad para mi alma. Declaro que vas a llenarme por completo con tu amor. En el nombre de tu hijo Cristo Jesús te lo pido, Amen. 


DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora